¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ATAL

Iniciado por bibi_osuna, 03 Febrero, 2010, 15:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJAS

Cita de: anto.20 en 30 Agosto, 2012, 01:47:47 AM
Puuufff pues si que hay gente que ha pedido continuidad!!acabo de encontrarlo, y otra cosa sabeis cuanta gente pidio continuidad el curso pasado?? La verdad es que no tengo muchas esperanzas de nada, pero es que me resulta tan raro que ni siquiiera saquen la lista definitiva...!!! Esta mañana he llamado a delegación pero ni me han cogido el telefono, a ver si mañana tengo mas suerte!
Anto, al ver tu msj me puse a mirar las listas, en concreto las de Autismo, y en estas tambien han pedido continuidad 7 de las 8 personas, por tanto, salvo que me equivoque en autismo solo sale una vacante! Así que chicos con ATAL tambien podéis mirarlo a ver cuantas salieron el año pasado y cuantos han pedido continuidad y de ahí saldrá el numero ( se supone)!

jositoayl

alguien tiene alguna novedad??


jositoayl


AJAS

Buffff! q mallllll!!! en fin, esperaremos a ver la bolsa normal!!!!!!!!


SeñoIrene11

Me han llamado para un acto publico de atal. Alguien me puede orientar??? Cuantas vacantes suelen salir? Que documentación llevar? Por favor orientarme.....no me quiero hacer ilusiones, después de un año duro....

Milagroslopez

Hola Irene, a mi tambien me han llamado hoy para el lunes.

Te cuento, hay 13 vacantes, no se en que puesto estarás tu en la lista defintiva. Si no estas dentro de las trece no te preocupes que me han dicho que todos los años hay gente que no se presenta al acto y de ese modo corren las listas.

La incorporacion es para el martes, asi que si estas cerca vete haciendo a la idea que tienes vacante.

Espero que seas una de las trece y el lunes nos veamos en el salon de actos de la delegacion.

Suerte y un saludo

SeñoIrene11

Estoy la 15!!creo....uffff....Muchas gracias,espero verte por allí el lunes....no se q pensar....esto es un sin vivir!tengo marido y peque....Osuna madre mía,espero pillar algo.

SeñoIrene11

Anís no!!! Q estoy la 14!! Y tu la 12 imagino. ¿Como sabes q hay 13??  Si quieres hablamos por privado...


davidgr26

A mi me han llamado también de almería, estaba trabajando, he dicho que si que voy, luego he mirado la resolución y en vez de interino me pone ASP, si yo tengo 7 meses de interinidad!!!. Sabéis cuantas vacantes más o menos saldrán en Almería?. Yo tengo una faena porque tengo un examen en la facultad a las 11.30, voy a perderlo por ir al acto y lo mismo ni pillo nada, pero vamos como para no ir! me quedo parado en Octubre. Bueno y sabéis pq me habrán puesto ASP. que me recomendáis? me voy antes para ver si lo arreglo, es que si no seguro que no pilla anda!

jositoayl

Yo estoy en un sin vivir, estoy el 16!!!que pena por tres me voy a quedar fuera. Como sabeis que son 13????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'