¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noether

jajajajajajja ¿una tesis sobre caballitos de mar? que rebuscao!!!

equetor

Aquí estoy en el sitio del recreito!!
qué guay! por lo menos... nos desahogamos!!
No he terminado la dichosa programación, dios, creo que no me voy a acostar hasta que la termine, no puedo con ella!!
La tengo que encuadernar y quedarme tranquila ya!
Un saludo


ehidalgo

Cita de: equetor en 13 Junio, 2010, 22:43:39 PM
La tengo que encuadernar y quedarme tranquila ya!
Un saludo

Pues yo me iba a disponer a imprimirla y resulta que la impresora me corre la tinta y se queda superfeo. Me cag.. en la impresora y en la madre que la parió!!!Supongo que en un copistería me lo podrán hacer no???

patricia.c.a.

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa, aquí como esto no termine ya nos vamos a volver locos todossssssssssssssss, jejeje al menos tu sueño no era de opos comop el mío, madre mia qué mal lo pasé yo frente a ti que te partías el culo, jejejejee, en fin... q


patricia.c.a.

uiiii, se me ha cortado mi mensaje, pues eso, en fin que me he metido a ver si ya por fin tenemos el tribunal para poder encuadernar mi programación y de momento, nanai de la china, no hay nada, A ESTUDIAR entoncessssssssssss!!!!

patricia.c.a.

dónde estáis esta noche??? qúe aplicaditos todos estudiando???? ufff, yo mi cabeza ya no puede más, me he metido esta tarde el repaso de toda la edad media y renacimiento y estoy que hecho fuego..... Espero que mañana me cunda igual que hoy, pues estoy muy contenta de cómo voy, a aver si el dia de la bola me salgo igual de contenta, jeejee, por cierto, cómo lleváis los simulacros, os van saliendo las bolas vuestras, a mí siemrpe me salen dos o más bolas de las que me sé, así que eso me alivia mucho, espero que el día de la verdad ocurra lo mismo, incluso ayer me salieron todas que me sabía, qué subidon jejeeej angelitoara

davidlengua77

Pues eso es señal de que te sabes más bolas que yo ::). Mañana  va ser un día duro de estudio, espero que me cunda tanto como a ti el día de hoy. Espero que a todos los de este recreíto  nos caiga una bola que nos sepamos, a ver si nos da suerte!!! Ojalá!!

A mí el día de hoy no me ha cundido nada, repaso muy lento, quizás porque como está tan cerca la fecha de examen soy muy exigente y cuando no me acuerdo de algunos detalles, venga a darle la vuelta al tema!!!

El problema es que nunca he sido una persona muy sistemática, más bien lo contrario, soy dispersión personificada, maestro del regodeo en lo que me apasiona, amante de matices y colores, afiliado a la naturalidad de la idea repentina y de la emoción pura... Soy un buscador de raíces que tiene que hacer un examen donde las ideas parecen conceptos volátiles, teatro del intelecto, renuncia de la profundidad, donde las emociones más intensas son la angustia y el miedo al olvido, donde la palabra es repetición muerta de lo que en otro contexto podrían ser saetas de fuego. Por eso la mayor lucha personal de este año es ir contranatura: convertirme en sistema, síntesis, memoria, número. Espero que pase pronto ya este asesinato de mi yo quien espera su resurección resurgiendo de un baño salado en el agosto de la vida.

Ahí queda este desahogo poético para terminar el día, jajaja, buenas noches a todos y que durmáis bien...

patricia.c.a.

aláaaaaaaaaa ni que lo digasssssssssss, qué poético te ha quedado tu descripción,pàra ser noche estabas bastante inspirado eh, jejejee, venga pues voy a sacar mis bolas de hoy, te las digo y ya me cuentas, ok: un seg que preparo el bingo.
... y el RESULTADO ES: 38,60,42,48 y 39

HE DE RECONOCER QUE LAS BOLAS DE HOY NO ME GUSTAN MUCHO, PERO QUE ME SÉ TRES DE LOS CINCO TEMAS, ENTRE LOS QUE HAGO EL 42 (por ser el que me estudié ayer), a ver qué tal me sale, ¡chao!
y contarme los de lengua qué tal os ha salido!!!!!!! ??? ??? anaidsacalengua


davidlengua77

BUenos días!!!
Qué buen despertar contigo y tu bolitas!!!! jajajajajaja
Me han salido 3 de 5: 42, 48 y 60. Sin lugar a dudas hago el 48, la lírica renacentista. Yo firmaba estas bolas ya.


Me has llenao de positividad me voy a poner a estudiar a tope.... GRACIAS!!!!

ehidalgo

Cita de: patricia.c.a. en 15 Junio, 2010, 08:50:58 AM
aláaaaaaaaaa ni que lo digasssssssssss, qué poético te ha quedado tu descripción,pàra ser noche estabas bastante inspirado eh, jejejee, venga pues voy a sacar mis bolas de hoy, te las digo y ya me cuentas, ok: un seg que preparo el bingo.
... y el RESULTADO ES: 38,60,42,48 y 39

HE DE RECONOCER QUE LAS BOLAS DE HOY NO ME GUSTAN MUCHO, PERO QUE ME SÉ TRES DE LOS CINCO TEMAS, ENTRE LOS QUE HAGO EL 42 (por ser el que me estudié ayer), a ver qué tal me sale, ¡chao!
y contarme los de lengua qué tal os ha salido!!!!!!! ??? ??? anaidsacalengua

Joe, qué alegría de bolas, teniendo en cuenta que llevo pocos temas, de estas bolas me sé la 38, 60, 42 y 39 y sin duda yo escogería la 42!!! Oleeeeeeeeeeeee!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'