¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

No quiero decir que sean de inglés música, solamente que están en la bolsa de música pero no aparecen en la adjudicación de destinos, por eso los he señalado en malva. Un saludo

mindistheway

Cita de: blancamusica en 18 Julio, 2012, 12:53:25 PM
No quiero decir que sean de inglés música, solamente que están en la bolsa de música pero no aparecen en la adjudicación de destinos, por eso los he señalado en malva. Un saludo

Si, pero los has contado entre las vacantes por alguna razon en especial? Ya ves, no es por nada, pero si estoy 9 o 10 puestos mas abajo como dices tu, mucho mejor!!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


blancamusica

No, esque ese es el puesto en el que aparecen en la bolsa, pero en los destinos no estan. Tu los tienes en tu lista sin color y con numero pero si metes ese dni en la adjudicación de destino no estan.

mindistheway

Cita de: blancamusica en 18 Julio, 2012, 14:21:07 PM
No, esque ese es el puesto en el que aparecen en la bolsa, pero en los destinos no estan. Tu los tienes en tu lista sin color y con numero pero si metes ese dni en la adjudicación de destino no estan.

Sí, ya me he dado cuenta. Bueno, habrá que esperar a las definitivas para ver qué pasa con esas personas.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


azahara_87

Desde luego con gente como vosotros da gusto...gracias de nuevo por el currazo que os habeis metido,y gracias blanquita por adelantarme hasta el puesto 92,jejejeje,ójala sea cierto y nos empiecen a llamar en septiembre mismo.Un abrazo a todos,que ganas de que llegue septiembreeeee!!!Aunque bien pensado,tendremos que disfrutar primero de la playita!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Davinci

No saquéis más listas que voy adelantando puestos y más nervioso me pongo. En la lista de Blanca estoy el 27 aunque creo que hay un pequeño error a mi no me sale el número 6, creo que se te ha pasado.
A ver el tema de las definitivas y las vacantes pendientes en septiembre, aunque no creo que en muchas porque hemos triplicado las del año anterior.
Un saludo a todos y aprovechar las vacaciones, el que pueda claro.
Un saludo desde La Ciudad de la Alhambra.

Davinci

No saquéis más listas que voy adelantando puestos y más nervioso me pongo. En la lista de Blanca estoy el 27 aunque creo que hay un pequeño error a mi no me sale el número 6, creo que se te ha pasado.
A ver el tema de las definitivas y las vacantes pendientes en septiembre, aunque no creo que en muchas porque hemos triplicado las del año anterior.
Un saludo a todos y aprovechar las vacaciones, el que pueda claro.
Un saludo desde La Ciudad de la Alhambra.

mandy24

enhorabuena por el trabajo que habeis hecho¡ después de un año sin trabajar estoy bastante cerca¡¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


crosevilla

Cita de: mandy24 en 20 Julio, 2012, 11:27:06 AM
enhorabuena por el trabajo que habeis hecho¡ después de un año sin trabajar estoy bastante cerca¡¡

Buenos días Mandy24. Perdona que te moleste. Es que en 2011 estábamos muy parejos en la bolsa y por curiosidad me gustaría saber que puesto tienes tú en las maravillosas lista que se han currao los compañeros/as para así ver si tengo que ir viendo cuando te llaman a tí (así sabré que a mí me queda poco).

Gracias y saludos. Y ante todo muchísima suerte.

mandy24

Yo sólo tengo un mes y poquitos días, seguro que vas delante, aún así tengo esperanzas¡¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'