¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: juanricardo en 25 Julio, 2012, 14:30:25 PM
Llego este año un poco mas tarde que en otras ocasiones, pero al leer los comentarios me he puesto bien al día, un gran trabajo! MUCHAS GRACIAS.  Blanca, llevas razón, yo estoy en moraillo en tu lista, y he tenido que reclamar porque me saltaron y no estoy excluido, según las delegaciones, han tenido problemas "informáticos" , asi que espero que en las definitivas me lo arreglen todo y me den algo, ya me da lo mismo donde, porque me fastidiaron las vacaciones la semana pasada, que casi me cojo un avión corriendo para reclamar, menos mal que siempre hay compañeros y familiares apañaos. Gracias por todo!!!

Ya ves, tiene que ser un agobio ver que no estás... Un saludo y que todo se solucione!!!

marycot

Bueno venga vamos a apostar, yo apuesto de que darán...30 y algo, no se muy bien que diferencias hay de otros años entre las provisionales y definitivas pero ojalá me equivoque y den muchas massssssss. angelitoara angelitoara

Que llegue ya el 30.

Saludossssss


marycot

Musicos ¿¿donde estais?? Ya falta menosss!!  cafeara

mandy24

Cuántas más vacantes den más cerca estaremos los demás, ya es hora que trabajemos después de un año en casa¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


azahara_87

Yo estoy ya desesperaita por que llegue el día que se empiece a mover la bolsa....
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

Hoy he soñado que me daban una vacante en las definitivas, cosa casi imposible porque estoy lejos de ello, al comprobar con mi novio donde estaba el pueblo por google, cual era mi sorpresa que no existía!!!

Desde luego, deseando que coja mi marido las vacas en agosto y olvidar todo esto unos días, a ver si no se hacen esperar mucho...

marycot

Cita de: azahara_87 en 27 Julio, 2012, 19:36:56 PM
Yo estoy ya desesperaita por que llegue el día que se empiece a mover la bolsa....

Ayy verdad Azahara..., a ver como nos meneamos en septiembre , uff pues a mi se me va ser largo agosto  cafeara, esperemos por lo menos que den alguna vacante mas ahora para que estemos mas cerca aún.

marycot

Cita de: marycot en 27 Julio, 2012, 21:43:54 PM
Cita de: azahara_87 en 27 Julio, 2012, 19:36:56 PM
Yo estoy ya desesperaita por que llegue el día que se empiece a mover la bolsa....

Ayy verdad Azahara..., a ver como nos meneamos en septiembre , uff pues a mi se me va a hacer largo agosto  cafeara, esperemos por lo menos que den alguna vacante mas ahora para que estemos mas cerca aún.
Corregido que tenía una falta  (los nervios jeje)


Anfitrire

Chicos, ha salido la bolsa definitiva de maestros!!! ha variado poco, no????

blancamusica

Pues encima mía ha entrado una persona, así que poco varía...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'