¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones en Andalucía

Iniciado por knvb, 04 Diciembre, 2012, 21:43:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran45

hola, estoy un poco perdido sobre el tema anteriormente tratado sobre las listas informatizados o vacantes, me lo podeis aclarar, gracias :D

krysty

Pero se sabe algo de hasta cuándo vamos a estar esperando a que nos digan o se pronuncien si habrá o no oposiciones? algún moderador sabe algo?seguro que hasta enero o febrero no sabremos nada de nada, según la experiencia que tuve con 2011.


lotris

Si hay oposiciones lo sabremos en enero,. no?? qué es cuando ponen la aproximación de plazas y demás, no?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

isabelchu

Cita de: lotris en 12 Diciembre, 2012, 12:03:33 PM
Si hay oposiciones lo sabremos en enero,. no?? qué es cuando ponen la aproximación de plazas y demás, no?

no  creo que  convoquen oposiciones , pero si lo hacen que digo yo que antes nos den nuestro DINERO A LOS DE SECUNDARIA...ese que nos ROBARON  en las tasas no?


lauritalindal

Cita de: lotris en 12 Diciembre, 2012, 12:03:33 PM
Si hay oposiciones lo sabremos en enero,. no?? qué es cuando ponen la aproximación de plazas y demás, no?
yo apuesto que hasta finales de enero nos tienen así...

lila28

Hasta mitad o más bien finales de Enero no sabremos nada confirmado. Me atrevería a decir que incluso podemos plantarnos a primeros de febrero. Soy de la opinión de que nos las habrá.

lotris

Yo también soy de esa opinión de las que no las habrá! Aunque haya en otras comunidades con una miseria de plazas! Pero en el caso de que las haya, qué ocurre, seguirán los 25 temas de toda la vida!! Ojala que si!! Aunque lo mismo cogen y ponen otros para que la gente se vaya volando a las academias!!!!!!!!!! ¡¡¡qué locura!!

Pues si isabelchu antes deben de devolveros el dinero! porque esto es un robo ya!! Lo que pasa es que se lo han gastado y ahora tienen que sacarlo de donde no lo hay!!!!!!!!!! Cuántos ineptos juntos tenemos en este gobierno!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

lauritalindal

También ha explicado que están a la espera de ver si el Ministerio de Educación acepta la propuesta de la Generalitat de exigir "un nivel adecuado" de inglés en las próximas ofertas públicas de empleo, y ha dicho que en todo caso, la Generalitat exigirá "como mínimo un B2".

"No tenemos respuesta oficial", ha afirmado Catalá, quien se ha mostrado convencida de ésta llegará en unos días y será positiva puesto que, según ha destacado, ha sido solicitada también "por el resto de comunidades autónomas".

¿exigir un B2 para presentarse a oposiciones? ¿que el resto de comunidades lo ha solicitado tambien??


knvb

Cita de: lauritalindal en 12 Diciembre, 2012, 22:38:15 PM
También ha explicado que están a la espera de ver si el Ministerio de Educación acepta la propuesta de la Generalitat de exigir "un nivel adecuado" de inglés en las próximas ofertas públicas de empleo, y ha dicho que en todo caso, la Generalitat exigirá "como mínimo un B2".

"No tenemos respuesta oficial", ha afirmado Catalá, quien se ha mostrado convencida de ésta llegará en unos días y será positiva puesto que, según ha destacado, ha sido solicitada también "por el resto de comunidades autónomas".

¿exigir un B2 para presentarse a oposiciones? ¿que el resto de comunidades lo ha solicitado tambien??

En ningún caso pueden "exigir" ni un b1 ni un b2 ni un c1 ni un c2 para poder opositar. Otra cosa es que sea puntuable. He ahí la cuestión. Pensad que cuando se oposita no se está destinado a trabajar en bilingüe (cosa opcional, pero donde si es obligatorio tener el b2) por lo que podéis estar seguro que no va a ser requisito sine quanom para las demás. Imaginad mi especialidad Pedagogía Terapéutica para qué me va a servir un B2 en un aula específica de motóricos gravemente afectados?

lauritalindal

Cita de: knvb en 13 Diciembre, 2012, 12:08:16 PM
Cita de: lauritalindal en 12 Diciembre, 2012, 22:38:15 PM
También ha explicado que están a la espera de ver si el Ministerio de Educación acepta la propuesta de la Generalitat de exigir "un nivel adecuado" de inglés en las próximas ofertas públicas de empleo, y ha dicho que en todo caso, la Generalitat exigirá "como mínimo un B2".

"No tenemos respuesta oficial", ha afirmado Catalá, quien se ha mostrado convencida de ésta llegará en unos días y será positiva puesto que, según ha destacado, ha sido solicitada también "por el resto de comunidades autónomas".

¿exigir un B2 para presentarse a oposiciones? ¿que el resto de comunidades lo ha solicitado tambien??

En ningún caso pueden "exigir" ni un b1 ni un b2 ni un c1 ni un c2 para poder opositar. Otra cosa es que sea puntuable. He ahí la cuestión. Pensad que cuando se oposita no se está destinado a trabajar en bilingüe (cosa opcional, pero donde si es obligatorio tener el b2) por lo que podéis estar seguro que no va a ser requisito sine quanom para las demás. Imaginad mi especialidad Pedagogía Terapéutica para qué me va a servir un B2 en un aula específica de motóricos gravemente afectados?
ya, yo te entiendo, no tiene logica para ciertas especialidades o la gran mayoria d ellas exigir un nivel determinado en inglés, pero como se trata de ahorrar algun centimo de euro, pues esta es una manera para lograrlo.  Ellos saben que exigiendo por ejemplo un B2 para opositar muxos interinos con tiempo serían expulsados y por tanto dejan de cobrar sus trienios y sexenios o no logran llegar a alcanzarlos. Y ellos diran como excusa(la administracion) que formaran parte de las bolsas los profesores y maestros mejor formados.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'