¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿quienes estais estudiando?

Iniciado por majose25, 13 Enero, 2013, 20:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majose25

pues eso, yo empeze hace unos dias pero con los animos super bajo!!!! y con la incertidumbre que hay a una se le quita las ganas de todo!!!

malik

Pues yo no estoy estudiando todavía!!! Lo que hago es no parar  de leer las últimas noticias que van saliendo sobre las oposiciones, cruzando los dedos para que al final no se lleven a cabo, pero todo apunta a que se van a celebrar, únicamente para recaudar dinerito... ¿Qué ánimos vamos a tener de estudiar si ya sabemos que es ir por ir, yo no sé cómo no nos levantamos todos a protestar, o simplemente que nadie pagara las tasas y nos quedáramos todos/as en casita!!! total, es una jugarreta para todo el mundo porque sería una convocatoria ridícula. Se podrían esperar al menos unos añitos y que cuando se convoquen pueda tener oportunidad más gente de llevarse una plaza, pero la verdad que estudiar por estudiar, qué ánimos vamos tener!!! pues ningunos, al menos yo.
Saludos!!!


gimenosa

Cita de: malik en 13 Enero, 2013, 22:07:30 PM
Pues yo no estoy estudiando todavía!!! Lo que hago es no parar  de leer las últimas noticias que van saliendo sobre las oposiciones, cruzando los dedos para que al final no se lleven a cabo, pero todo apunta a que se van a celebrar, únicamente para recaudar dinerito... ¿Qué ánimos vamos a tener de estudiar si ya sabemos que es ir por ir, yo no sé cómo no nos levantamos todos a protestar, o simplemente que nadie pagara las tasas y nos quedáramos todos/as en casita!!! total, es una jugarreta para todo el mundo porque sería una convocatoria ridícula. Se podrían esperar al menos unos añitos y que cuando se convoquen pueda tener oportunidad más gente de llevarse una plaza, pero la verdad que estudiar por estudiar, qué ánimos vamos tener!!! pues ningunos, al menos yo.
Saludos!!!