¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PREPARACIÓN PARA POSIBLE ASAMBLEA PROFESORADO INTERINO EN ALMERÍA

Iniciado por Dauphine, 15 Enero, 2013, 12:24:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dauphine

Ante la difícil situación que está viviendo el colectivo interino, desde USTEA Almería estamos intentando preparar una asamblea para una primera toma de contacto de cara a ver qué acciones podemos tomar contra esta situación tan flagrante que está viviendo este colectivo docente.

Sabemos que en otras provincias los interinos se han aglutinado y se están moviendo a través de diversas iniciativas y nosotros queremos servir de enlace para que en nuestra provincia podáis hacer lo mismo con nuestro apoyo.

Es por esto que, desde aquí, os hago un llamamiento para que os pongáis en contacto con nosotr@s a través de los teléfonos 950852700-950852591-677561827-661568836 o a través de la dirección de correo educaalmeria@ustea.net.

Podéis preguntar por la personas liberadas responsables de este tema. En Secundaria, Olivia y en Primaria, Antonio.

"Hoy empieza todo". A Night at the Opera

Diffidati

Muy buena iniciativa. Espero que sea secundada con gran demanda.


Ánimos !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


Dauphine

Muchas gracias!!

Ya tenemos dos correos electrónicos. Ánimo.

"Hoy empieza todo". A Night at the Opera

Dauphine


"Hoy empieza todo". A Night at the Opera


Interino Almería

La iniciativa de Dauphine me parece muy buena, pero veo que no tiene un seguimiento masivo (quizás sea pronto). Yo dejé de ser interino en las últimas oposiciones pero sigo con interés los problemas de este colectivo al que he pertenecido 20 años.
Creo que este es un buen lugar para plantear toda la problemática del colectivo e intentar hacer fuerza con la unión de todos y todas.
Estoy con vosotros y os deseo mucha suerte.

Dauphine

Muchas gracias por tu comentario y apoyo, Interino Almería. La situación de este colectivo (al que yo también pertenecí hasta 2008) se encuentra en su peor momento debido a los recortes y al aumento horario. En nuestro sindicato vemos muchísimos dramas detrás de este parón en la llamada de intern@s y consideramos que ahora más que nunca es necesaria su unión para poder hacer algún tipo de fuerza. Consideramos que el colectivo se encuentra desmotivado y dividido gracias a todas las trabas puestas por la CEJA en estos últimos años y en Almería es necesario que esta unión se haga visible como ya lo es de forma notable en provincias como Sevilla o Córdoba.

Por ahora hemos podido contactar con algun@s compañer@s a través del foro y de las visitas que semanalmente realizamos a los centros, pero necesitamos a más gente. Da igual que vuestro sindicato no sea este, que no tengáis sindicato, que seáis afiliad@s... Solo queremos servir de enlace entre todos nosotros y ayudaros en las iniciativas que decidáis llevar a cabo asambleariamente.

"Hoy empieza todo". A Night at the Opera


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'