¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

moderadores cursos dos últimos años

Iniciado por anaelizabeth, 16 Enero, 2013, 12:17:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaelizabeth

hola, mi pregunta es la siguiente: si finalmente sacan oposiciones, ¿es necesario que los cursos estén realizados en los dos últimos años para que los baremen?
gracias

paulita83

ni idea...a mi también me interesa saberlo porque es algo que tanbién me preocupa...a ver si alguien dice algo. De todas formas creo que eso no se sabrá hasta que no salgan las bases de la convocatoria.


jose83

Con la derogación del D. 302 NO hay que hacer cursos cada dos años, es decir, los cursos no caducan. (Por tanto desaparece del baremo de las oposiciones este apartado que sumaba 0,5 puntos en las oposiciones de 2011)

MIMEI

Cita de: jose83 en 16 Enero, 2013, 13:38:43 PM
Con la derogación del D. 302 NO hay que hacer cursos cada dos años, es decir, los cursos no caducan. (Por tanto desaparece del baremo de las oposiciones este apartado que sumaba 0,5 puntos en las oposiciones de 2011)

¿Eso no es algo que recoge la convocatoria? Digo, en caso de salir orden de opos, no es ahí donde se refleja? Es que ahora mismo no recuerdo....
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi


Anva

Cita de: MIMEI en 16 Enero, 2013, 14:16:31 PM
Cita de: jose83 en 16 Enero, 2013, 13:38:43 PM
Con la derogación del D. 302 NO hay que hacer cursos cada dos años, es decir, los cursos no caducan. (Por tanto desaparece del baremo de las oposiciones este apartado que sumaba 0,5 puntos en las oposiciones de 2011)

¿Eso no es algo que recoge la convocatoria? Digo, en caso de salir orden de opos, no es ahí donde se refleja? Es que ahora mismo no recuerdo....




En el Decreto 302 estaba recogido cómo se debía formar la bolsa de aspirantes a interinidad, no en la convocatoria. El 0,5 era para ordenación en bolsa, no para el concurso-oposición, en este todos los cursos eran válidos.

thimsel

Hasta ahí, así lo entiendo yo, pero yo creía que el 302 no se ha derogado, sino que habían realizado un cambio en la ordenación por tiempo de servicio, pero que el resto del Decreto no se había modificado. ¿Es así?

Anva

Cita de: thimsel en 16 Enero, 2013, 15:45:10 PM
Hasta ahí, así lo entiendo yo, pero yo creía que el 302 no se ha derogado, sino que habían realizado un cambio en la ordenación por tiempo de servicio, pero que el resto del Decreto no se había modificado. ¿Es así?


No esta derogado, pero si la,parte de la formacion de las bolsas para volver a la antigua se tuvo que modificar los articulos de la boñsa de aspirantes.Qie es donde venia lo del 0,5... Por lo tsmto el0,5 dekp de existir...si nos pediran los cursos para el concurso_ oposicion hay que esoerar convocatoria

krysty

Si recuerdo exactamente, teniendo ya cursos hechos demás en otros años, tuve que hacer cursos nuevos por el temita de que tenían que ser de los últimos dos años, me sumaron el 0.5 en la ordenación en bolsa y luego me lo quitaron, todo lo hacen igual, un gasto de dinero inútil, aunque contenta por la derogación de lo del tiempo de servicio, pienso que es lo mejor para todos.Ordenación por tiempo de servicio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'