¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Porque los interinos no quereís oposiciones?

Iniciado por gregory, 20 Enero, 2013, 16:22:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

knvb

Cita de: alba escudero martinez en 21 Enero, 2013, 11:05:09 AM
El año pasado creo que sacaron 98 informatizas en primaria si no hay oposiciones no creo que saquen muchas más, ojalá que si y tenga posibilidad de trabajar pero me da a mi que no.... NO A LAS OPOSICIONES!!!!

El año pasado sacaron 98? Pues fue tras un año de oposición...La cuestión es saber cuántas han sacado este año? No manejo ese dato porque yo no soy de Primaria...Pero creo recordar que en infantil fueron sobre 400!

alba escudero martinez

Cita de: knvb en 21 Enero, 2013, 13:54:30 PM
Cita de: alba escudero martinez en 21 Enero, 2013, 11:05:09 AM
El año pasado creo que sacaron 98 informatizas en primaria si no hay oposiciones no creo que saquen muchas más, ojalá que si y tenga posibilidad de trabajar pero me da a mi que no.... NO A LAS OPOSICIONES!!!!

El año pasado sacaron 98? Pues fue tras un año de oposición...La cuestión es saber cuántas han sacado este año? No manejo ese dato porque yo no soy de Primaria...Pero creo recordar que en infantil fueron sobre 400!

Que yo recuerde el año de oposición no sacarón ninguna en primaria y este año fueron 98. Esperemos este año le toque a primaria y no a infatil  :P jeje. Bueno que alguien me corrija si me equivoco.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


javistar78

Aparte de todas las opciones que dais yo voy a sumar otra. Porque es para recaudar dinero. Tasas, haced cuentas, 35.000 personas a 65 pavos. Mas gastos de academias (todos sabemos quienes hay detras de las academias) etc...... para 239 plazas es un mojon.

jajaja
Saludos.

lotris

Si tanto las academias como la CEJA harían su agosto con las oposiciones!!!!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


knvb

Cita de: alba escudero martinez en 21 Enero, 2013, 13:58:02 PM
Cita de: knvb en 21 Enero, 2013, 13:54:30 PM
Cita de: alba escudero martinez en 21 Enero, 2013, 11:05:09 AM
El año pasado creo que sacaron 98 informatizas en primaria si no hay oposiciones no creo que saquen muchas más, ojalá que si y tenga posibilidad de trabajar pero me da a mi que no.... NO A LAS OPOSICIONES!!!!

El año pasado sacaron 98? Pues fue tras un año de oposición...La cuestión es saber cuántas han sacado este año? No manejo ese dato porque yo no soy de Primaria...Pero creo recordar que en infantil fueron sobre 400!

Que yo recuerde el año de oposición no sacarón ninguna en primaria y este año fueron 98. Esperemos este año le toque a primaria y no a infatil  :P jeje. Bueno que alguien me corrija si me equivoco.

Eso es lo que te quiero decir. 98 han sacado este año que NO hubo oposiciones. El año de antes que SI hubo no creo que sacaran! No a las oposiciones, pero me da a mí que vamos a tener que jodernos y bien jodidos!!!!

carmensees

Pues yo creo que al final esta gente por llevarnos la contraria van a convocar, nos lo dirán a ultima hora y nos veremos un mes antes estudiando como locos para nada, para no tener posibilidades de nada.

lotris

Cita de: carmensees en 22 Enero, 2013, 12:10:46 PM
Pues yo creo que al final esta gente por llevarnos la contraria van a convocar, nos lo dirán a ultima hora y nos veremos un mes antes estudiando como locos para nada, para no tener posibilidades de nada.

Me da a mi que va a ser así!! hasta última hora no nos dirán nada!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'