¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué ocurre si te llaman y estas convaleciente?

Iniciado por vercetty, 24 Enero, 2013, 02:49:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vercetty

Quería saber que ocurre si te llaman para trabajar y por motivos de salud no puedes incorporarte, por ejemplo si te estas recuperando de alguna operacion o algo así que te impida trabajar pero que sea transitorio.


knvb

Cita de: vercetty en 24 Enero, 2013, 02:49:20 AM
Quería saber que ocurre si te llaman para trabajar y por motivos de salud no puedes incorporarte, por ejemplo si te estas recuperando de alguna operacion o algo así que te impida trabajar pero que sea transitorio.

Pues como más sabe el demonio por viejo que por demonio, si te nombran por teléfono y no tienes que pasar por delegación, tu te presentas en el centro y haces la toma de posesión. Se supone que tienes que mandar y entregar un p10, pero como tienes unos días pues te lo haces después si ves que te vas a recuperar...En caso de que la recuperación sea más tardía pues dale largas al p10 hasta que delegación se ponga en contacto contigo. Si te hacen pasar por delegación antes que por el colegio, ahí tendrás que ideartelas de otra forma. Es lo que yo haría. Saludos.


albam

Yo tu pregunta no la entiendo igual que knvb. Entiendo que preguntas que hacer si estás en este momento recuperándote, es decir, que el problema no es el p10, sino que no te encuentras en este instante bien del todo. Pero la verdad es que no se que decirte, porque por suerte nunca me he visto en esa situación. Si eso ocurriera, se previsor/a e infórmate antes en algún sindicato que seguro que te asesorarán mejor de lo que yo pueda decirte jjaaja Un saludo y suerte
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'