¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué se sabe sobre la mesa sectorial de 5 de febrero?

Iniciado por Salas850, 05 Febrero, 2013, 11:53:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Salas850

¿Alguien podría informar sobre esta mesa sectorial?
Según he leído en otro hilo, en esta reunión se debatiría el si o no a las oposiciones de este año.

berty22_3

de momento nada pero se prevee que no esta entre los puntos a tratar


knvb

Cita de: berty22_3 en 05 Febrero, 2013, 12:04:32 PM
de momento nada pero se prevee que no esta entre los puntos a tratar

No está recogido en los puntos del día a tratar. En principiio en el turno de ruegos y preguntas se prevee preguntar sobre oposiciones 2013, convocatoria o no, y número de plazas. En principio y si lo permiten.

knvb

Confirmado. De momento la CEJA no se pronuncia. No tienen claro si convocar o no hacerlo. Han dado a entender que quizá jueves o viernes digan algo. Ningún sindicato presente en la mesa sectorial ha manifestado nada al respecto. Fuente: CSIF


ana86_sc

Interina desde 2011       (:

rosamarialopezroldan

verguenza me da, esta gente es la que nos representa???  que fuerte

martagg84

bueno se supone que hoy deberiamos saber algo por lo quie tengo yo entendido. Ya les vale...

albam

A esta gente le preocupan los ciudadanos: CERO. ¿Qué más les da si hay miles de personas pendientes de una convocatoria de oposiciones que puede decidir su futuro? ¿Y que más les da si a estas alturas no hay tiempo suficiente para prepararselas y hay cientos de interinos esperando volver a trabajar? Ellos tienen el culo a salvo y lo demás, les resbala. Lo han demostrado con much frecuencia, por desgracia. Y lo peor, es que van a convocarlas, para tener contentas a las academias, que tendr´n avalancha de maestros, y los demás, que les j****
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


lotris

Cita de: albam en 08 Febrero, 2013, 11:42:19 AM
A esta gente le preocupan los ciudadanos: CERO. ¿Qué más les da si hay miles de personas pendientes de una convocatoria de oposiciones que puede decidir su futuro? ¿Y que más les da si a estas alturas no hay tiempo suficiente para prepararselas y hay cientos de interinos esperando volver a trabajar? Ellos tienen el culo a salvo y lo demás, les resbala. Lo han demostrado con much frecuencia, por desgracia. Y lo peor, es que van a convocarlas, para tener contentas a las academias, que tendr´n avalancha de maestros, y los demás, que les j****


Pues si finalmente las convocan, a mi que no me esperen en ninguna academia!!!!! Me niego a gastarme un céntimo más en ellas!!
Vergüenza me da de los politicuchos que tenemos!!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'