¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

itinerancia y trabaja en ESO

Iniciado por blancamusica, 05 Febrero, 2013, 14:50:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blancamusica

Hola!!!
Bueno, me han llamado hoy de Cádiz para una sustitución. Yo soy de música y tendría que ir a 3 colegios de la zona. Al ser itinerante podría haberla rechazado pero la cosa no esta para rechazar bajas y más si me coge a una horita de casa cejasnena

la pregunta es, ¿cuanto es el suplemento que se cobra por la itinerancia y como se cobraría?

y otra dudilla, al dar clases en infantil, primaria y primer ciclo de la eso, ¿cobraría algún complemento extra por dar clases en secundaria?

Gracias de antemano y suerte a tod@s!!!!!!!!

Riyo

Cita de: blancamusica en 05 Febrero, 2013, 14:50:35 PM
Hola!!!
Bueno, me han llamado hoy de Cádiz para una sustitución. Yo soy de música y tendría que ir a 3 colegios de la zona. Al ser itinerante podría haberla rechazado pero la cosa no esta para rechazar bajas y más si me coge a una horita de casa cejasnena

la pregunta es, ¿cuanto es el suplemento que se cobra por la itinerancia y como se cobraría?

y otra dudilla, al dar clases en infantil, primaria y primer ciclo de la eso, ¿cobraría algún complemento extra por dar clases en secundaria?

Gracias de antemano y suerte a tod@s!!!!!!!!

Hola, enhorabuena por tu nuevo destino.
No sé cuál es el complemento por itinerante, pero sí puedo decirte que el complemento por trabajar en secundaria se cobra mensualmente, como un complemento más en tu nómina y ronda los 100 euros.

Saludos.


laroca

La itinerancia son 64 euros más o menos al mes más, además, debes cobrar 0,17 cents. por kilómetro que hagas

Suerte :)

blancamusica



susi29

Cita de: laroca en 11 Febrero, 2013, 21:19:13 PM
La itinerancia son 64 euros más o menos al mes más, además, debes cobrar 0,17 cents. por kilómetro que hagas

Suerte :)