¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta: en bolsa y embarazada

Iniciado por lichia, 09 Febrero, 2013, 20:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lichia

No se si alguien puede aclararme unas dudillas que tengo. Estoy en la bolsa de primaria, en el puesto 275 en la general. No se si este año me llamarán o no, pero estoy embarazada y salgo de cuentas a mediados de mayo. Si me llaman, no se qué opciones tengo. Si puedo incorporarme y darme después de baja (si me llamasen antes de dar a luz). O qué puedo hacer una vez que de a luz si me llaman.
Si alguien me puede aclararme algo, se lo agradecería!!!

FLAFLI

Si estando de baja maternal te llaman deben nombrarte, si no lo hacen, y te dicen que solamente te mantienen en bolsa debes saber que eso es ilegal, y puedes denunciar a la junta. Te tienen que contratar aunque estes de baja maternal

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


lichia

Muchas gracias por la respuesta, Flafli!!!
Pero cómo no estoy trabajando, ¿contaría también cómo si estuviese de baja maternal?

onubense

Pues esta duda me interesa. Yo tengo entendido, que si te llaman y estas de baja maternal te mantienen la posición en la bolsa pero no te nombran. Lo pregunté hace unas semanas a un sindicato. No se si em habrán informado bien.


FLAFLI

Esa es la práctica que hace la consejería, pero tras unas consultas, los servicios jurídicos de USTEA consideran ilegal esa actuación, de hecho en otras comunidades si se contrata.

Si necesitas más información, ya personal, puedes mandarme un privado.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'