¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ACADEMIA INFANTIL MÁLAGA

Iniciado por mundo_finito, 05 Marzo, 2013, 20:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mundo_finito

Hola! No sé si es el subforo adecuado para preguntarlo, pero me gustaría que alguien me recomendase una academia de Infantil en Málaga, que esté bien. Muchas gracias de antemano!

Alib

En keops kefren tienen un preparador muy bueno. Se llama Carlos Rico.

Un saludo


mellisa


mundo_finito

Muchas gracias a ambos!

Además casualmente estoy entre esas dos, pero casi tenía elegida a Luis Vives porque es la única con grupo los sábados. Por qué no la recomiendas mellisa?

Gracias otra vez!


mellisa

estuve un año y bueno no fue mal la cosa, pero en las siguientes me apunte de nuevo, y a todos mis compañeros y a mi , nos hicieron publicar libros, nos gastamos un dineral y nos aseguraron que nos contarian, que paso? que perdimos las publicaciones( hablo de las originales), y perdimos el dinero, ademas el temario que te dan va a ser el mismo de un año y de otro, porque cuando me apunte de segunda vez me dieron exactamente las mismas fotocopias, hasta los puntos y coma estaban en el mismo sitio ,vamos no cambiaron nada de nada, entonces cuando fue el examen escrito, hice el tema 13, mi sopresa fue que suspendi y lo puse todo tal cual como estaba en los apuntes, pregunte al tribunal que habia pasado, y me dijeron que ese tema estaba desfasao, que faltaba un monton de cosas y no estaba completo, y que faltaban decretos, otros decian que ya estaban antiguos...en fin..un desastre! asi que informate de otra, esa fue mi experiencia y la de todos los compañeros de mi grupo, un saludo! espero haberte ayudado!

franmonda

Yo en su momento estuve en Luis Vives y no me gustó nada de nada. Después saqué la plaza por Primaria con Juan Garrido, academia G27, y muy bien, la verdad. Lo que no se es si tienen un grupo de Infantil, creo que sí.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

inti_mlg

¿Qué pasa con la Luis Vives? ¿Temario anticuado en cuanto a qué? Porque Piaget seguirá siendo Piaget y el desarrollo de la psicomotricidad seguirá siendo igual por mucho que pasen los años. ¿Os referís a la legislación? ¿La tenían desfasada o qué?

Gracias.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

mellisa

Si como bien dices, Piaget seguira siendo Piaget, pero todo lo demas, desfasado total!!! un engaño vamos! ya te digo que yo el tema 13 de infantil lo puse tal cual pero tal cual como estaba en los apuntes y me encontre con la sorpresa  de que el tribunal me dijo que faltaban epigrafes, que estaba desfasao y que en que academia habia estao,porque era un desastre! asi que mejor decirlo por aqui para que no os engañen como ya hicieron en su momento con muchiiisimas personas! y no digamos nada de las publicaciones! madre mia! un saludo


teress84

yo estuve apuntada a Luis Vives en 2011 y me fue genial la verdad, estuve con Juan Luis que es un máquina en toda regla. Y lo de las publicaciones es una opción no te obligan. Yo por supuesto las descarté.No se hablo desde mi experiencia.

mellisa

seras la unica porque vamos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'