¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Alminares (Arcos de la Frontera)

Iniciado por rash, 20 Julio, 2013, 12:24:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rash

Hola, alguien sabe algo de ÍES Alminares en Arcos de la Frontera. Es mi próximo destino y no se nada de Arcos.
Gracias y saludos.

anispasa

A mi me han dado el I.E.S. Guadalpeña y tampoco conozco Arcos, ¿alguién nos puede informar?

layka

Yo vivo en el pueblo de al lado. Estuve un año en un cole de Arcos.
Se está muy bien allí, la gente es muy "apañada".
¿Qué queréis saber de Arcos? Si os puedo ayudar

lparanda

Ambos centros son bastante buenos (Yo estuve en el Guadalpeña hace dos años). Bilingües los dos (Guadalpeña también tiene compensatoria)
Se vive muy bien y cómodo, alquileres relativamente baratos (por 300 euros encuentras muchos pisos/casas de 2-3 habitaciones)
Guadalpeña está en el barrio bajo, que es menos recomendable para vivir. Alminares está en el barrio alto. Yo recomendaría vivir o en el Portichuelo (Zona alta), centro (zona del paseo de Andalucía), o en el Santiscal (que es una zona llena de chalets, al lado del lago, pero que está algo apartado, unos 10 minutos en coche). Ya depende de vuestro centro, si tenéis coche, etc

En general, yo estuve encantado en ese pueblo, porque coincidimos muchos interinos. Suelo volver de vez en cuando porque me gustó mucho.

Espero haber sido de ayuda, si tenéis más dudas, preguntad, y si puedo ayudar, lo haré encantando

suerte y que vaya todo genial


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'