¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RENUNCIAR POR MENORES...

Iniciado por nafaca, 24 Julio, 2013, 21:13:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nafaca

Hola a Tod@s!!!
¿sabéis hasta que edad se puede renunciar por niños  menores de edad?
Yo sé que hasta 3 años se puede y te sigue puntuando en bolsa como tiempo de servicio, pero creo que se puede renunciar hasta 6 años, aunque ya no puntúa como tiempo de servicio, es así? Muchas gracias.
Espero no tener que renunciar, pero tal como esta el tema.... >:(

krysty

Hola, yo sé igual que tú que se puede renunciar por cuidado de un menor de 3 años y si te cuenta como tiempo de servicio en bolsa y no te echan de ella, pero por 6 años no tengo entendido nada, sé que se podía pedir reducción de jornada por cuidado de un hijo menor de 8 años.


FLAFLI

Espera a las definitivas, pues siempre hay cambios, una vez salgan, analiza la situación.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

rocyo

Q qereis decir con renunciar? Renunciar a una vacante y esperar para septiembre? O cómo? Yo soy interina y cuando el curso pasado me llamaron mi hijo tenía menos de 2 años, pregunté si podía renunciar a ese destino porque estaba muy lejos alegando lo del niño y me dijeron que no. Que o me lo quedaba o que cogiera excendencia de 1 año !!! Alguien ha podido renunciar a un destino sin que lo echen de la bolsa x este motivo?


FLAFLI

Se puede renunciar, pero no te llaman en todo el año y no te echan de la bolsa por ello.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Guimru

Y cuál es la documentación necesaria para presentar la renuncia?Me gustaría tenerlo todo preparado. Gracias.

anakatiuska

Hola,
tienes que redactar una petición de renuncia explicando tu caso y además una fotocopia del libro de familia donde aparezca la fecha de nacimiento de tu bebé. Un saludo!

Guimru

Cita de: anakatiuska en 28 Julio, 2013, 09:19:55 AM
Hola,
tienes que redactar una petición de renuncia explicando tu caso y además una fotocopia del libro de familia donde aparezca la fecha de nacimiento de tu bebé. Un saludo!
Pero esa petición ¿la tengo que elaborar yo o hay algún modelo que te dan en delegación?


Silvia80

Cita de: Guimru en 28 Julio, 2013, 17:03:19 PM
Cita de: anakatiuska en 28 Julio, 2013, 09:19:55 AM
Hola,
tienes que redactar una petición de renuncia explicando tu caso y además una fotocopia del libro de familia donde aparezca la fecha de nacimiento de tu bebé. Un saludo!
Pero esa petición ¿la tengo que elaborar yo o hay algún modelo que te dan en delegación?
La elaboras tú, expones tu situación y ya está.

krysty

a mi me suena que hay algún documento de la junta para pedir excedencia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'