¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES MENENDEZ TOLOSA LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

Iniciado por pequeña_Buda, 01 Agosto, 2013, 08:52:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pequeña_Buda


La pepa

Es el más antiguo de La Línea y diriamos que el mejorcito, aunque La Línea es La Línea, ciudad muy particular, estuve destinada en ella hace dos cursos. Del insti no te puedo hablar mucho porque estuve en otro, este tuyo está bien situado, cerca del centro y al lado de otro mucho más grande el  Virgen de la Esperanza. Si vas de fuera el ambiente entre compañeros en todos los instis es muy bueno, se hace mucha piña. Si piensas alquilar, los pisos son caritos si quieres algo decente.

vitaragon

Aquí voy yo el curso que viene jejeje ¿Qué tal es el centro? ¿Alguien lo conoce? ¿Qué zona es mejor para buscarse alojamiento?
Gracias

caiman

yo tambien voy a ese centro, pero tengo pensado dar viajitos a malaga. si alguien se apunta

Palante1.

Yo también voy al Menéndez Tolosa. A ver qué nos dicen sobre él.

vitaragon

Caiman, palante1, ¿de qué especialidad sois? Yo soy de física y química, y también soy de la provincia de Málaga caiman, pero creo que me quedaré allí porque me pilla bastante lejillos jejeje

Palante1.

Cita de: vitaragon en 06 Agosto, 2014, 09:53:28 AM
Caiman, palante1, ¿de qué especialidad sois? Yo soy de física y química, y también soy de la provincia de Málaga caiman, pero creo que me quedaré allí porque me pilla bastante lejillos jejeje


Hola vitaragon, soy de Geografía e Historia. Yo también me quedaré allí, soy de Sevilla.

caiman


smgonzalez

Hola a Todos,
Yo también me quedo allí soy de Sevilla. Soy de Biología.


quimicefa



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'