¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES VIRGEN DE LA ESPERANZA LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

Iniciado por pequeña_Buda, 01 Agosto, 2013, 14:15:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pequeña_Buda

Hola, alguien sabe que tipo de alumnado tiene este IES??

Y el equipo directivo como funciona?

los compañeros supongo que bien,
gracias

jfgs1

No te voy a mentir, yo estuve un año y es un auténtico cachondeo. Siempre lo denunciaré. Un cortijo de 1200 estudiantes y mas de 100 profesores, con trato de favor a los ciclos formativos, donde no suelen cumplir con sus guardias, así que como consejo lo mejor es dar tus clases y cuanto antes salgas de ahi. Me consta que se han dado denuncias por acoso y renuncias en el equipo directivo. Lo dicho un auténtico cachondeo.
El director es uno de los que que llevan mas años ejerciendo de eso de director, no da clase es un maestro de taller por llamarlo de alguna manera, y los demás del equipo directivo o amiguetes o gente que busca puntos para irse a Sevilla principalmente, suele pasear las llaves como un conserje y pasa revista mirando por las ventanitas para ver si estás dando clase. Por lo demás el ambiente entre interinos y provisionales excepcional, sólo hay que tomárselo con tranquilidad. Siento haberte decepcionado pero mejor así. Los alumnos son bastante buenos excecto un par de lineas que son horrososas, tienen  o tenían un aula de compensatoria (no legalizada) porque lo que es compensatoria es la zona y no el ies. Y lo de la cantina... mejor que lo veas tu mism@.

quimicefa

Hola, Pequeña buda, yo también estoy destinada este curso en el Ies Virgen de la Esperanza. Saludos 

bea25

Hola , soy de Sevilla . Me acaban de llamar para darme una vacante en el IES Virgen de la Esperanza. ¿Alguien me puede dar una idea como es? ¿HAy alguien de Sevilla que os hayan mandado allí también? ¿Algún piso u hostal para quedarse? estoy un poco desorientada y no muy animada la verdad.
Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'