¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES PATERNA DE RIVERA

Iniciado por jfgs1, 01 Agosto, 2013, 17:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jfgs1

Pues eso, quién me dice algo de este IES, algunos compañeros me comentan que los alumnos buenísimos, pero me gustaria saber algo más.

ixodes

Hola yo soy de este pueblo, el IES esta bien y los alumnos son buenos, tiene hasta 4º de eso, ni bachillerato, ni pcpi, ni ciclos formativos, la directiva no la conozco personalmente, se que su director se llama Paco y que ha realizado un gran trabajo,por lo que se encontró y lo que es ahora el instituto.

El pueblo es pequeño, 5600 habitantes, mucho paro, pero muy buena gente, bueno hay de todo, es muy muy tranquilo, tienes cerca jerez a unos 30km, Medina Sidonia a 9km, Arcos a 26km,,,,,, el pueblo geográficamente esta bien situado en media hora puedes estar en la Sierra o en la playa .

Un saludo y enhorabuena.

Uno que esta aquí seguirá esperando septiembre, si necesitas más información por este foro me encontraras.

jfgs1

MUchas gracias compi, más o menos la situacióngeográfica ya la conocia este año he estado en  jerez que lo que busco. Muchísima suerte en septiembre hay plazas ya lo verás.

Porfín

Cita de: jfgs1 en 01 Agosto, 2013, 17:52:37 PM
Pues eso, quién me dice algo de este IES, algunos compañeros me comentan que los alumnos buenísimos, pero me gustaria saber algo más.
Hola
Yo estuve detinado allí y fue un año genial. El pueblo es acogedor, muy buena gente y buen claustro.Aunque hace tiempo que estuve allí, aún sigo en contacto con alguno/a de los compañeros/as que aún quedan en el Centro de esa época; la señora de la cafetería del IES, un encanto de persona. El alumnado es bueno en general, aunque es un pueblo con bastante paro, con pocos recursos y eso se nota( y bastante). Yo incluso me quedé a vivir allí. La vida es muy tranquila en ese pueblo y está rodeado de lugares magníficos (Medina Sidonia, Jerez, Arcos....)
Vas a estar muy bien.
Suerte

jfgs1

Cita de: Porfín en 01 Agosto, 2013, 23:13:32 PM
Cita de: jfgs1 en 01 Agosto, 2013, 17:52:37 PM
Pues eso, quién me dice algo de este IES, algunos compañeros me comentan que los alumnos buenísimos, pero me gustaria saber algo más.
Hola
Yo estuve detinado allí y fue un año genial. El pueblo es acogedor, muy buena gente y buen claustro.Aunque hace tiempo que estuve allí, aún sigo en contacto con alguno/a de los compañeros/as que aún quedan en el Centro de esa época; la señora de la cafetería del IES, un encanto de persona. El alumnado es bueno en general, aunque es un pueblo con bastante paro, con pocos recursos y eso se nota( y bastante). Yo incluso me quedé a vivir allí. La vida es muy tranquila en ese pueblo y está rodeado de lugares magníficos (Medina Sidonia, Jerez, Arcos....)
Vas a estar muy bien.
Suerte

Muchísimas gracias por la información.

mich78

Pueeeeeeeees... La verdad es que me he metido en este hilo porque me han llegado muchos rumores de ese centro en concreto y no coinciden nada con lo que ponen los compañeros.

Por lo que sé, y que conste que nunca lo he pisado, con el alumnado bien. Conozco algunos compañeros destinados allí y son geniales. Lo único es la dirección. Y en concreto el director. Eso de que ha hecho un gran trabajo... Bueno. La verdad es que siendo provisional y en espera de destino definitivo tengo mucho interés en el tema porque este centro lo tengo de los últimos de los 300 por ese motivo. Así que compañero, espero que nos informes de cuál es la situación.

Una aclaración: no conozco al susodicho director ni sé su nombre ni nada. Sí conozco a varias personas que han trabajado allí con él, siendo compañero y luego siendo director y hasta el momento, ninguno de ellos me ha comentado nada positivo. Y son de distintos cursos, es decir que no han coincidido entre ellos ni es una opinión de un grupo cerrado de compañeros .

No voy a comentar nada concreto porque ya que no lo he vivido yo, no quiero tampoco extender rumores tergiversados y exagerados. Eso debe hacerlo quien lo haya presenciado y/o padecido. A mí me han hablado de cosas bastante fuertes, de esas que te hacen pensar dos veces pasar por delante de su despacho.

Cuando el río suena, agua lleva.

jfgs1

Pero Michi tu eres de primaria o secundaria?

mich78

Cita de: jfgs1 en 02 Agosto, 2013, 14:55:12 PM
Pero Michi tu eres de primaria o secundaria?

Soy de secundaria

jfgs1

Ok Michi estaré alerta, y si veo algo raro no te preocupes que lo comentaré, nunca me han gustado los cortijillos, cuando empiece el curso ya comentaré.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'