¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ies torre del tajo barbate

Iniciado por jicar, 05 Agosto, 2013, 08:30:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jicar

Hola me han destinado alli en las definitivas. Alguien me puede decir alguna informacion sobre el centro. gracias

bcastrillo

Yo estuve un año en Barbate en el Vicente Aleixandre pero casi todos mis compañeros de entonces habían pasado por el Torre del Tajo. Lo que te puedo contar por lo que escuché a ellos es que el alumnado es regular, pero también lo decían del mío y no tuve problemas. es el que peor fama tiene de los 3 de allí, sin embargo, todos los que habían pasado por allí comentaban que, a pesar del alumnado, el ambiente de trabajo es muy bueno, hay mucho compañerismo y que no había sido para nada una mala experiencia.

jicar

Gracias por la respuesta es lo que habia escuchado a ver que tal

bcastrillo


montse81

Hola. Yo estuve allí el primer trimestre del curso 2011-2012. Es un centro de compensatoria, pero para mi el mejor centro en el que he estado. El alumnado es regular, pero cuando te los ganas son los mejores. El equipo directivo, si es el mismo, es muy bueno, y los compañeros igual. Yo me vine con pena. Verás como te va genial. Suerte!!!!!

f-tvm@hotmail.com

Hola ¡
Soy de Barbate seguro que tienes muy buena suerte y te gusta esta zona  , tengo dos piso para alquilar para profesores con descuento(300€ con luz y agua incluido) uno de una habitación y otro de dos habitaciones mi numero de teléfono es el 661450277 si necesitas mas información pregunta sin compromiso te envio enlaces para ver con fotos si quiere.
Saludos Rafa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'