¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

centros de compensatoria

Iniciado por señoana, 03 Septiembre, 2013, 11:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

señoana

Me han dejado un listado con todas las localidades de sevilla que tienen centros de compensatoria, pero claro, los colegios concretamente no se cuáles son...¿Sabéis donde se puede encontrar esa información? La localidad y los centros de compensatoria que en ésta existen...Muchas gracias.

profejavi

Cita de: señoana en 03 Septiembre, 2013, 11:51:54 AM
Me han dejado un listado con todas las localidades de sevilla que tienen centros de compensatoria, pero claro, los colegios concretamente no se cuáles son...¿Sabéis donde se puede encontrar esa información? La localidad y los centros de compensatoria que en ésta existen...Muchas gracias.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/destinos_provisionales/Destinos_provisionales2011/COLOCACION/RES8062011/1307967004893_a5.pdf
ahi puedes ver cuales son los centros de dificil desempeño (compensatoria)


señoana

Bueno muchas gracias,,, algunos me aparecen pero no todos, pues por ejemplo el último en el que he estado este año es de compensatoria y no aparece en la lista.
Pero todas formas muchas gracias

txiky

En la lista que ha dejado el compañero aparecen los centros de dificil desempeño, pero alguien sabe donde se puede ver la lista de centros, que son de compensatoria aunque no lo sean de difícil desempeño?

muchas gracias!!


señoana

Cita de: txiky en 03 Septiembre, 2013, 20:40:13 PM
En la lista que ha dejado el compañero aparecen los centros de dificil desempeño, pero alguien sabe donde se puede ver la lista de centros, que son de compensatoria aunque no lo sean de difícil desempeño?

muchas gracias!!

esto es lo que yo quiero saber

cristinaopo

¿qué diferencia hay entre unos y otros? anaid3

txiky

Los de dificil desempeño son opcionales, puedes rechazarlos, lo de compensatoria no. Al menos eso tengo entendido... Si me equivoco q me corrijan...

Sur

Buenas tardes, ¿alguien conoce el instituto Torreblanca?
Inmi


Luhara86

Cita de: txiky en 04 Septiembre, 2013, 16:52:56 PM
Los de dificil desempeño son opcionales, puedes rechazarlos, lo de compensatoria no. Al menos eso tengo entendido... Si me equivoco q me corrijan...
No te equivocas, es así. Yo llevo ya dos... y no son opcionales. Creo que en el año 92 dejaron de hacerse los de difícil desempeño, y están ahora los denominados con carácter de compensatoria: reducen ratio y reciben algunas ayudas. Repito no son opcionales....en mi tierra se dice «te los tienes que comer con papas». Suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'