¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

victor_85

Enhorabuena nena8!!

Kristy por cual vas? Por el 99 voy yo.


krysty

ja,ja,ja yo por el 97 en la general y la 77 en Almería. qué miedooooo!!! tenía ganas de que me llamaran ,pero esto corre demasiado.


seten

hola , acabo mirarme en la bolsa y estoy la 312 en la general,y la 254 en Cádiz, se que son muchos pero no puedo parar de pensar que alomejor me llamen a lo largo de curso que pensais.

mgarhod

Enhorabuena nena,,,,que bien , que alegria me da que entreis tantos aspirantes y tan pronto,,,el curso es largo esto acaba de empezar , es verdad que este ritmo no se aguantara muchos dias ,,,,de hecho la bolsa de primaria ha estado hoy paradita por lo que cuentan en el foro....pero kristy y victor ya podeis ir a celebrarlo porque con ese puesto ya podeis asegurar que entrais ....vamos segurisimo de interinos este curso. seten vamos a ver si te situas en un puesto algo mas arriba para poder asegurarlo tu tambien , ahora mismo no sabria decirte si comenzaras este año .....la bolsa de ingles va de maravilla , ¿cuantos puestos has bajado desde que se abrio la bolsa? .....ten esperanza , no des nada por perdido guapa .te dije al principio que tenias un numero muy alto ,,,pero a estas alturas ya no te diria lo mismo y no seria yo la que asegurara que no entras....un beso a todos y seguid contando como vais , os aseguro que os leo todas las noches.


victor_85

Pues según la lista de colores empecé el 453 y ahora estoy el 91....pues 362 puestos ha bajado.

A ver lo que queda de semana como se va moviendo.

Saludos

krysty

Hola a todos, a ver como se da hoy el día de llamamientos, yo creo que el jueves va a ser un mal día pero quien sabe!, bueno si os van llamando decidlo por favor , a mi todavía me toca esperar.

victor_85

Hoy aún no se ha movido, a ver si conforme avanza la mañana se va moviendo.

rakel-5787

Hola a todos!! Bueno era solo para informaros que en mi cole (Ojén, Málaga) se ha dado de baja la seño de inglés embarazada de 6 meses, asi que quien venga seguro q


rakel-5787

UUyyy!! Se publicó solo antes!! Pues eso que por lo menos sabeis que en Ojén hay una sustitución hasta Mayo por lo menos!! Suerte

krysty



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'