¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

14 de julio...destinos provisionales?

Iniciado por rgamon, 14 Julio, 2014, 07:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rgamon

Hola compis
Ya estamos un año mas a la espera de los destinos. Algunas fuentes apuntan a que saldrán hoy o mañana. Qué creéis vosotros?
Mucha suerte a todos

unodejerez

Yo creo que hoy no saldran.... Antes tienen q publicar las bolsas y el tiempo de servicio.... Aunque tambien es cierto q ha habido un año en q todo salia el mismo dia. Mucha suerte!!


FLORDELCAMPO

Tengo el corazón dividido, por una parte quiero que salgan y poder respirar tranquila; pero por otra, no quiero que salgaaaaaaaaaaa  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad  pero como siempre, haran lo q sus exmas señorías estimen oportuno  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

bunburona



mavita

Ojalá fuera esto :/
Consejería de Educación, Cultura y Deporte
AVISO DEL SERVIDOR
En estos momentos la página a la que intenta acceder no está disponible.
Estamos actualizando los sistemas. Disculpe las molestias.
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

fanuxi26

Son las previsionales las que van a salir. Se puede estar nervioso/a, pero las definitivas son más importantes en mi opinión,  puesto que todos los años me ha cambiado y ese si va a ser tu destino.  Así que a intentar tomárselo con calma. anaidanimaods

mavita

Cita de: fanuxi26 en 14 Julio, 2014, 09:39:01 AM
Son las previsionales las que van a salir. Se puede estar nervioso/a, pero las definitivas son más importantes en mi opinión,  puesto que todos los años me ha cambiado y ese si va a ser tu destino.  Así que a intentar tomárselo con calma. anaidanimaods
Buenos dias,por supuesto que son mas importantes las definitivas.....pero por ejemplo en mi caso y por mi posición en bolsa no varia mucho de lo que dan delante y detrás en las provisionales,tan sólo es para hacerme una idea :P
Saludos
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

nurina

La verdad que yo también por un lado quiero que salgan pero por otro lado no. Tengo miedo, llevo 4 años en jerez y tengo mi vida hecha aquí. No me quiero ir!!''


sharibri

Pues nada llegaron los días en los que nos tienen enganchados a la pantalla y a las actualizaciones para ponerlo a última hora de la mañana o al día siguiente pero yo por lo menos no puedo evitar estar mirando cada 5 minutos... Paciencia y suerte compañer@s!!

extrem28

Que nervios!!! Yo apuesto porque hoy salgan la lista del tiempo de servicio y mañana los destinos.
El año pasado cogí vacante con un año de tiempo de servicio. A ver si tengo suerte y me cae otra!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'