¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CEIP Sagrado Corazón de Jesús en Torre-Alháquime (Cádiz)

Iniciado por goya79, 18 Julio, 2014, 11:39:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goya79

Hola compis, pues nada me han dado como provisional este centro yo soy PT y me gustaría saber cómo es el centro, qué tipo de alumnos/as con necesidades atienden, si hay aula de EE.
Gracias

iri82

Es un pueblo muy chiquitito, a 2 o 3 km de Olvera, yo te recomiendo que te vayas a vivir a Olvera, es genial y hay de todo, y vas a tener un compi de primaria familia mia, se llama Ani ya la conocerás y si t dan la definitiva háblale de esta conversación que me lo diga. Por cierto me llamo Irene.

goya79

Cita de: iri82 en 18 Julio, 2014, 16:24:07 PM
Es un pueblo muy chiquitito, a 2 o 3 km de Olvera, yo te recomiendo que te vayas a vivir a Olvera, es genial y hay de todo, y vas a tener un compi de primaria familia mia, se llama Ani ya la conocerás y si t dan la definitiva háblale de esta conversación que me lo diga. Por cierto me llamo Irene.

Gracias Irene pero tú sabes cómo es el centro??

franlo10

Hola compi mi nombre es Fran y yo trabajo en Torrealhaquime, soy el de matemáticas de este curso pasado. La verdad que muy bien y los compañeros y el director genial. Un colegio de pueblo pequeño y de ilesa juntas. De pt muy tranquila, hay dos niñas con las que vas a trabajar casi todo el tiempo y después los típicos apoyos pero muy bien. Tiene la ventaja de contar con pocos alumnos y es bueno para trabajar, pero eso a veces se convierte también en un inconveniente. Yo este año vuelvo a estar sí siguen dando en las definitivas por CCSS, allí nos veremos. De dónde vienes.
Un saludo

goya79

Cita de: franlo10 en 20 Julio, 2014, 10:02:37 AM
Hola compi mi nombre es Fran y yo trabajo en Torrealhaquime, soy el de matemáticas de este curso pasado. La verdad que muy bien y los compañeros y el director genial. Un colegio de pueblo pequeño y de ilesa juntas. De pt muy tranquila, hay dos niñas con las que vas a trabajar casi todo el tiempo y después los típicos apoyos pero muy bien. Tiene la ventaja de contar con pocos alumnos y es bueno para trabajar, pero eso a veces se convierte también en un inconveniente. Yo este año vuelvo a estar sí siguen dando en las definitivas por CCSS, allí nos veremos. De dónde vienes.
Un saludo

Gracias Fran, soy de Prado del Rey; está más o menos a una horita de Torre-Alháquime.

shuarma

A mi también me han dado en este centro en las provisionales, me han dado por EF secundaria. A ver que pasa en las definitivas... Yo soy de Los Palacios (Sevilla)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'