¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soraluche

La verdad es que mis apuntes de como fue la bolsa el año pasado no concuerdan mucho con los cálculos de esa lista de maestros 25, pero también puede ser porque el año pasado sí hubo oposiciones y este año no las ha habido...
Esperemos que esa previsión se cumpla porque de ser así estaría trabajando en noviembre!!!! jajaja
Estoy deseando que abran las bolsas...deseandoooooo!!!

neta25

A mi tampoco me salen las cuentas, llevo 3 años anotando los llamamientos y por más que lo miro no entiendo esos números, lo peor de todo es que al verlo me he hecho algunas ilusiones porque según esa lista entraría en Abril, luego la caída será más dolorosa...En fin, ojalá nos den esa alegría.


wals

Buenas a tod@s!! La verdad es que si que parecen optimistas estas previsiones, pero vamos a ser positivoss, este año es diferente y mejor por varios aspectos como bien han anotado anteriormente, elecciones, año sin oposiciones... Yo he trabajado solo un año y fue un año de no oposiciones, por lo que este curso me da buenas vibraciones. Mucha suerte a tod@s que en unos días nos abrirán la bolsa!! cejasnena

nma443

Cita de: wals en 30 Agosto, 2014, 18:44:33 PM
Buenas a tod@s!! La verdad es que si que parecen optimistas estas previsiones, pero vamos a ser positivoss, este año es diferente y mejor por varios aspectos como bien han anotado anteriormente, elecciones, año sin oposiciones... Yo he trabajado solo un año y fue un año de no oposiciones, por lo que este curso me da buenas vibraciones. Mucha suerte a tod@s que en unos días nos abrirán la bolsa!! cejasnena

Estoy contigo que con el tema de las elecciones nos podemos beneficiar, eso me pasó en 2011, gracias a ello hubo más llamamientos y entré. Pero también dices que es año sin oposiciones...aún no han dicho nada, pero yo estaría 100% segura que en Andalucía sí hay oposiciones este año.


bibi7

Deseo que todos los interinos de infantil estén trabajando para navidad...soñar es gratis  brujakermit

vanemp

Buenas compis. Yo no veo esa.lista de maestros25. Me la podéis mirar porfi? Yo tengo 6 meses y 29 días de tiempo de.servicio, y no trabajo desde hace dos cursos  :'( gracias

neta25

Buenas, vanemp, si lees los msj anteriores de este post verás uno donde un compañero puso las previsiones de maestro 25, aunque son demasiado optimistas. Habrá que contrastarlo con la lista de colores de ustea. Un saludo

wals

Cita de: nma443 en 30 Agosto, 2014, 18:51:51 PM
Cita de: wals en 30 Agosto, 2014, 18:44:33 PM
Buenas a tod@s!! La verdad es que si que parecen optimistas estas previsiones, pero vamos a ser positivoss, este año es diferente y mejor por varios aspectos como bien han anotado anteriormente, elecciones, año sin oposiciones... Yo he trabajado solo un año y fue un año de no oposiciones, por lo que este curso me da buenas vibraciones. Mucha suerte a tod@s que en unos días nos abrirán la bolsa!! cejasnena

Estoy contigo que con el tema de las elecciones nos podemos beneficiar, eso me pasó en 2011, gracias a ello hubo más llamamientos y entré. Pero también dices que es año sin oposiciones...aún no han dicho nada, pero yo estaría 100% segura que en Andalucía sí hay oposiciones este año.

En 2011 fue cuando yo trabajé también, y en Junio de 2010 no hubo oposiciones, por eso creo que la bolsa corrió más también.  Creo que aquel año entraron bastantes aspirantes, pues yo en 2009 fue la primera vez que me presenté. Cuando digo no oposiciones, no me refiero a 2015, que creo que habrá seguro, quería hacer referencia a 2014, en el que no hemos tenido.  :)


vanemp

Qué desilusión!!  Después de llevarme dos cursos sin.trabajar pensé que este año sería por fin y ahora me encuentro con una pequeña franja roja. Eso significa que siendo optimistas trabajaría en el tercer trimestre no? :-\

Ritore

Cita de: vanemp en 01 Septiembre, 2014, 07:29:38 AM
Qué desilusión!!  Después de llevarme dos cursos sin.trabajar pensé que este año sería por fin y ahora me encuentro con una pequeña franja roja. Eso significa que siendo optimistas trabajaría en el tercer trimestre no? :-\

Compis, tranquil@s, no os desaniméis!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Yo creo que este año va a ser mucho más positivo para infantil que los anteriores, pero hay que tener calma y esperar a ver cómo se van moviendo las bolsas este mes que es clave.

SUERTE A TOD@S Y MÁS PACIENCIA QUE SIEMPRE NOS HACE FALTA CON ESTA GENTE anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'