¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2014-2015

Iniciado por Diffidati, 20 Julio, 2014, 22:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beat LA

Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

Beat LA

¿De dónde salen esas 36 vacantes de más? Lo que quiero decir, que no me habré explicado bien, es que podrían ser vacantes dadas a interinos de la bolsa de EF (la ordinaria, la tuya y la mía), que poseen un b2 que les habilita para obtenerlas. ¿Es eso posible? Es lo que me pregunto.
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.


unksensei

Cita de: Beat LA en 18 Agosto, 2014, 17:06:42 PM
¿De dónde salen esas 36 vacantes de más? Lo que quiero decir, que no me habré explicado bien, es que podrían ser vacantes dadas a interinos de la bolsa de EF (la ordinaria, la tuya y la mía), que poseen un b2 que les habilita para obtenerlas. ¿Es eso posible? Es lo que me pregunto.
la verdad es q no me entero muy bien de l9 q dices, aunk si q el numero no es 207, pero veo q primaria salen 300 mas, pero ni idea de dnd sacan ese dato

rgef

Creo que ha sido un error, la única explicación que le encuentro es que hayan contado dos veces las vacantes de EF secundaria


rgef

En facebook, en la pagina de ustea, lo están aclarando

canillasibericas

Compis, lo he puesto en el otro foro. Lo resumo por aquí:

Las 243 vacantes se debe a simultaneidad de datos. Es verdad que hay 243 personas con vacante, pero ¿cuántas nos afectan? Conozco un caso de una persona con vacante en ef-inglés y está en la bolsa ordinaria con la nota de 2011. Habrá más casos como este. En EF-francés, dieron 3 vacantes y según este estudio hay 4 personas con vacante. En efecto, porque la primera persona de esta bolsa ha pillado vacante por la bolsa ordinaria.

Aún así, debemos ser optimistas y esperar que algunas de estás vacantes sorpresa nos hagan restar puestos en septiembre. A parte de los dos excluídos, unos compis y yo comprobamos que había tres personas que no aparecían en bolsa (fue en las provisionales y estaban entre los 160 primeros; pensamos que son puestos específicos).

Ya queda menos para salir de dudas!!! Dos semanas!!

unksensei

Cita de: rgef en 18 Agosto, 2014, 18:14:35 PM
En facebook, en la pagina de ustea, lo están aclarando
o liando mas, nunca se sabe

edfisicamarin

Suerte a tod@s en septiembre, verás como va a ir como la seda. Por cierto, unksensei te estoy leyendo en varios hilos y lo que leo es mucha negatividad, contrariedad y faltas de respeto en tu forma de expresarte. Te sugiero que te tranquilices y verás como todo se pondrá en su lugar en su momento. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...


unksensei

Cita de: edfisicamarin en 19 Agosto, 2014, 19:22:45 PM
Suerte a tod@s en septiembre, verás como va a ir como la seda. Por cierto, unksensei te estoy leyendo en varios hilos y lo que leo es mucha negatividad, contrariedad y faltas de respeto en tu forma de expresarte. Te sugiero que te tranquilices y verás como todo se pondrá en su lugar en su momento. Un saludo
yo no se dnd veis la falta de respeto, la verdad. si mas trankilo no se puede estar aki sentao

albam

Cita de: unksensei en 19 Agosto, 2014, 19:25:55 PM
Cita de: edfisicamarin en 19 Agosto, 2014, 19:22:45 PM
Suerte a tod@s en septiembre, verás como va a ir como la seda. Por cierto, unksensei te estoy leyendo en varios hilos y lo que leo es mucha negatividad, contrariedad y faltas de respeto en tu forma de expresarte. Te sugiero que te tranquilices y verás como todo se pondrá en su lugar en su momento. Un saludo
yo no se dnd veis la falta de respeto, la verdad. si mas trankilo no se puede estar aki sentao

Si tantos se quejan de tu falta de respeto será por algo, digo yo!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'