¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmensudoku

Cita de: silvia beltran en 30 Julio, 2014, 11:45:06 AM
Hola carmensudoku...otra vez a la espera. Yo he contado en p.t primari 216. P. T Eso son 151. Un total de 367. Pero han dado por detrás mia 10. Así que ya podemos hacernos una idea de cómo empezaremos. Tb uno más en ptval. A ver que suerte tenemos este año. aramovil
Detrás mia han dado lo menos 13.... así que, rondo cerca de la 200, una mijilla menos quizás. A esperar a septiembre, no nos queda otra. Silvia, tu lo has puesto todo?
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

susanadm

Hola!!! Enhorabuena a los que les han dado vacante!!!

A mí tampoco me han dado vacante, por lo mismo Carmen...porque han puesto Almería y Jaén. Han sido 369 mas uno de ptvayl, en total 370. Está muy bien. Yo restando las vacantes (menos a las 15 personas que le han dado con menos tiempo de servicio que yo) me quedo la 204...sin restar los puestos específicos!!!! Muy contenta! Así sé que quedo por mi Cádiz!!!!!

Ahora a desconectar este mes que nos queda y empezar septiembre con las pilar cargadas y deseando que abra la bolsa!!! jejejejje

Besitos!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo


Saritiya

Bueno pues no ha estado nada mal la cosaaaa, yo me quedo la 230. Por cierto alguien sabe o tiene idea de los puestos específicos que han dado???
Feliz veranoooo¡¡¡

silvia beltran

Cita de: carmensudoku en 30 Julio, 2014, 11:51:31 AM
Cita de: silvia beltran en 30 Julio, 2014, 11:45:06 AM
Hola carmensudoku...otra vez a la espera. Yo he contado en p.t primari 216. P. T Eso son 151. Un total de 367. Pero han dado por detrás mia 10. Así que ya podemos hacernos una idea de cómo empezaremos. Tb uno más en ptval. A ver que suerte tenemos este año. aramovil
Detrás mia han dado lo menos 13.... así que, rondo cerca de la 200, una mijilla menos quizás. A esperar a septiembre, no nos queda otra. Silvia, tu lo has puesto todo?
[/quote


No Carmen, Almería, Jaén y Granada no las he puesto. Me quedaría la 216. Mejor que el año pasado. Así que contenta y que en septiembre den muchas cositasss!!!


mgh80

Han sido en total en total 369 vacantes. 20 vacantes más que en las provisionales.

DEFINITIVAS
PT Primaria: 217
PT ESO: 152
PTVAL : 1
TOTAL: 368

mgh80

Cita de: mgh80 en 30 Julio, 2014, 12:22:07 PM
Han sido en total en total 369 vacantes. 20 vacantes más que en las provisionales.

DEFINITIVAS
PT Primaria: 217
PT ESO: 152
PTVAL : 1
TOTAL: 369


UPP, 369

mgh80

perdón vuelvo a rectificar.... total 370 vacantes, 21 más que en las provisionales, tal y como decía susanadm. Me equivoqué en la suma total  ;D

carmensudoku

Esperemos que al haber tantas vacantes ahora, no quiten las que dan en septiembre!!!! AAhhhh, ya estoy de los nervios, deseando que llegue septiembre...parece mentira que estemos de vacaciones!!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


Miript

Buenas a tod@s...yo esta año me incorporo desde primera hora al foro que esto está interesante jijiji. Entonces ha sido un total de 370,no?y el año pasado cuántas fueron? Yo quitando me quedo en 480...tendre posibilidad :-\ o me voy buscando ya un puente para tirarme?? anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Espero vuestras respuestas chicas y chicos veteranos!!!!

anaflores

Hola compis, pues felicidades a los que habéis pillado vacante y al resto como yo a esperar el nuevo curso. No podemos quejarnos, porque es un buen número en total de vacantes muy bueno.
Según mis cálculos han dado por debajo de mi tiempo de servicio... puff me duele y todo escribirlo... 98 vacantes que he dejado escapar... pero a conciencia... así que arranco en septiembre la 51 en la general. Suerte a todos!!!
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'