¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peace_gc

Estoy un poco mosca, en los códigos pedi un puesto específico y no me lo han puesto. He reglamado y nada.

Ya empezamos >:(

MIMEI

Pues yo estoy mosca, tengo pedida todas las provincias, para vacantes y sustituciones, y resulta que le han dado a 13 personas vacantes con menos tiempo de servicio, sin contar los famosos códigos del anexo 5.  anaid4  Jo, no hay derecho.
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi


carmensudoku

Cita de: MIMEI en 30 Julio, 2014, 16:41:24 PM
Pues yo estoy mosca, tengo pedida todas las provincias, para vacantes y sustituciones, y resulta que le han dado a 13 personas vacantes con menos tiempo de servicio, sin contar los famosos códigos del anexo 5.  anaid4  Jo, no hay derecho.
Y eso??? eso cómo se come?? ...No son del anexo V? Yo es  que a veces no entiendo cómo dan las vacantes
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

MIMEI

Que va CArmensudoku, resulta que son puestos normales, solo hay una chica que tiene uno del anexo V. Los demás son PT ESO, y ahora resulta que a mi no me tienen PT ESO.  eldenena Así que ahi voy por reclamacion y demás.
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi


carmensudoku

Cita de: MIMEI en 31 Julio, 2014, 09:52:05 AM
Que va CArmensudoku, resulta que son puestos normales, solo hay una chica que tiene uno del anexo V. Los demás son PT ESO, y ahora resulta que a mi no me tienen PT ESO.  eldenena Así que ahi voy por reclamacion y demás.
Pero tu pusiste en los códigos PT ESO? había que consignar ese en concreto  en los códigos. Yo por ejemplo  puse Pedagogia Terapeutica, PT ESO, PTVAL, apoyo compensación y FPB.
Si lo pusiste y no te lo han dado, hay unos anexos para reclamar. Ánimo
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

peace_gc

Entonces podemos volver a reclamar?? El que no me han contado es el de FPB.

Uufff siempre igual, toda la vida reclamando. anaid4

mgh80

Hola! Volviendo atrás en las conversaciones de los foro y buscando a sereneade que fue la que hizo el trabajo de decir los puestos específicos (continuidades) del año pasado, leí como lo hizo.... así que me he puesto manos a la obra y he elaborado el listado de interinos de este curso tachando uno por uno las vacantes dadas y los puestos especificos (continuidades o nuevos dados antes de la publicación de los destinos definitivos). Me consta que debe de haber más puestos específicos porque hay gente que ha comentado que le han asignado un puesto específico y también aparece en el listado. Si hay alguien por aquí que sea su caso, si no es mucho pedir, que lo diga y así también lo podemos tachar.

Tengo que decir, que referido a los puestos específicos sólo he mirado hasta mi posición y que hace un total de 64  eusa_dance asi que me lo tendré que descontar Sonreir espero que sea unos pocos más, aunque eso ya lo sabremos en septiembre supongo.

Bueno, si alguien me dice cómo subir el documento excel por aquí, lo subo y lo pongo a vuestra disposición para a quien le interese.

mgh80

https://dl.dropboxusercontent.com/u/44080239/listado%20interinos%202014-2015.xlsx

ahí lo llevais.

verdes vacantes, naranja puestos específicos (que aún faltan seguro) y la de azul soy yo (puesto hasta donde he llegado con los específicos)

suerte a tod@s!


susanadm

Cita de: mgh80 en 04 Agosto, 2014, 15:57:28 PM
https://dl.dropboxusercontent.com/u/44080239/listado%20interinos%202014-2015.xlsx

ahí lo llevais.

verdes vacantes, naranja puestos específicos (que aún faltan seguro) y la de azul soy yo (puesto hasta donde he llegado con los específicos)

suerte a tod@s!

Muchas gracias!!!! Menudo trabajo! Suerte!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

sereneade

Cita de: mgh80 en 04 Agosto, 2014, 15:57:28 PM
https://dl.dropboxusercontent.com/u/44080239/listado%20interinos%202014-2015.xlsx

ahí lo llevais.

verdes vacantes, naranja puestos específicos (que aún faltan seguro) y la de azul soy yo (puesto hasta donde he llegado con los específicos)

suerte a tod@s!

Gracias compi! Se qie es trabajito de chinos, asi que ole por ti.
Pues si esta todo guay del paraguay empezare en septiembre la 113...

Rezare por un nombramiento chachi en mi provincia

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'