¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lebrija (sevilla)

Iniciado por MalagaAL, 30 Julio, 2014, 10:46:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MalagaAL

Hola, me han dado vacante en Lebrija. Me gustaría cambiar por Málaga, Córdoba, Granada o algún pueblo de Sevilla que me venga mejor.
Saludos.

lolidelojo

¿Qué cole te han dado? Yo soy de Lebrija y me han dado el CEIP Nebrixa. Si no logras permutar y puedes cambiarte, aquí estoy por si necesitas algo.

MalagaAL

Cita de: lolidelojo en 30 Julio, 2014, 18:04:31 PM
¿Qué cole te han dado? Yo soy de Lebrija y me han dado el CEIP Nebrixa. Si no logras permutar y puedes cambiarte, aquí estoy por si necesitas algo.

Muchas gracias lolidelojo, me han dado El Recreo. Contaré contigo kermitcarillas

ESPAÑOLA

Yo estuve el curso pasado en Lebrija, en el C.E.I.P Nebrixa, Loli por que especialidad vas?? por AL??

kim74

HOLA. AL JOVEN FORERO QUE LE HAN DADO EL RECREO. YO ESTUVE EL AÑO PASADO EN LEBRIJA EN EL CEIP JOSEFA GAVALA Y MI COMPAÑERO AL ERA EL QUE COMPARTIA EL RECREO Y EL GAVALA. SE ESTA MUY BIEN EN EL RECREO PERO EN EL GAVALA NO TANTO.SI NECESITAS ALGO ESCRIBEME.BESOS

roccubrop

Hola yo voy este curso a Lebrija, me gustaría compartir coche Sevilla - Lebrija todos los días, interesados mandar correo a rcuberor@gmail.com, un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'