¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedir Excedencia

Iniciado por jose4878, 09 Febrero, 2015, 23:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose4878

Hola compañeros están apunto de primaria y me surge una duda... En la actualidad estoy trabajando en un ayuntamiento pero si me llaman puedo pedir excedencia en el trabajo? y cuando termine de cubrir la baja en el colegio pedir la reincorporación al trabajo? O eso no puede hacer?... Hay alguna posibilidad de conservar el trabajo anterior para cuando termines una sustitución volver al anterior curro??

majona

Cita de: jose4878 en 09 Febrero, 2015, 23:21:09 PM
Hola compañeros están apunto de primaria y me surge una duda... En la actualidad estoy trabajando en un ayuntamiento pero si me llaman puedo pedir excedencia en el trabajo? y cuando termine de cubrir la baja en el colegio pedir la reincorporación al trabajo? O eso no puede hacer?... Hay alguna posibilidad de conservar el trabajo anterior para cuando termines una sustitución volver al anterior curro??

Conozco a compañeros que lo han hecho, pero depende de tu trabajo, que te guarden el puesto o no (puede ser que te incorporen en otras tareas) y durante el tiempo que lo hagan (puede estar limitado).

En la empresa privada, por ejemplo, han dado excedencia por 1 mes y si no se incorpora de nuevo esa persona en esa fecha, pierde el derecho a conservar ese puesto.

Volvería en caso de necesidad de la empresa, y de la voluntad de ésta... pero no por derecho.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


jose4878

Gracias majona...un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'