¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bcastrillo

paula123, han vuelto a llamarte,no??? qué te han dado esta vez?

Bicefalo

Upps, esta mañana sube la lista una persona y acto seguido vuelven a dar otra sustitución. ¿Qué raro, no?
Será casualidad, pero en la anterior sustitución que direron ocurrio algo parecido.

Enhorabuena al agraciad@

profeCCNN

Cita de: Bicefalo en 12 Noviembre, 2012, 16:36:02 PM
Upps, esta mañana sube la lista una persona y acto seguido vuelven a dar otra sustitución. ¿Qué raro, no?
Será casualidad, pero en la anterior sustitución que direron ocurrio algo parecido.

Enhorabuena al agraciad@

No creo que sea casualidad, ya ha pasado dos veces de que entra el sabado y lo llaman el lunes. Las bosas no se mueven en semanas y cuando alguien vuelve a la bolsa un sábado el lunes a primera hora aparace una baja? No es casualidad ahora la pregunta es por que coj.. están haciendo esto

baneguis

Tienen 15 días para organizarse!

romolse

yo ya perdí la esperanza de que nos llamen, y cómo j... estar tan cerca!!!!    :-[ >:(

rcernuda

Ya veo que la cosa está fatal. Yo he estado haciendo una sustitución desde octubre y lamento deciros que mañana vuelvo a la bolsa. El panorama que tenemos este año en Biología y Geología es desolador.

baneguis

Semana de mucho movimiento de vueltas y venidas! rcernuda, has vuelto? o es que te han llamado antes de que me diera tiempo mirar? porque lo que he hecho ha sido bajar y no subir

baneguis

Ha pasado realmente o ha sido un fallo de la aplicación embolsados? hace una hora bajé en todas las provincias y ahora he vuelto a subir y quedarme como estaba.   anaidpreocupados

rcernuda

He entrado en bolsa sobre las 11 de la mañana y en la posición que esperaba. Al menos delante de mí la cosa no se ha movido.

baneguis

Pues creo que han llamado antes de las 11 a otra persona, porque bajé y luego volví a subir. Y el balance ha sido que me quedé como estaba. Pero cuando vuelves, ¿no lo hacen a primera hora? porque es fácil que llamen antes de las 11...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'