¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

motivo de renuncia ayuda!!

Iniciado por rosal12, 06 Octubre, 2013, 21:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosal12

se puede renunciar a una sustitucion si es de pt secundaria y yo solo pedi pt de primaria?y si no es asi q puedo hacer? si estoy a cargo de mis hijas de 8 y 3 años y la sustitucion me coge a una hora y veinte de mi casa???

sereneade

Las peticiones de "puestos" por así decirlo, sólo son consideradas para las vacantes informatizadas. Una vez que llega septiembre, te llaman para lo que haya, considerando tus provincias para sustitución.

En cuanto a lo de secundaria, los pts no podemos rechazarla, a menos que sea itinerante, aula específica o media jornada.

Creo que por las crías no te puedes librar de aceptar lo que te ofrezcan (pero esto último no lo tengo demasiado claro...).Si la peque aún no tiene 3 años lo mismo puedes acogerte a la excedencia por cuidado de menor de tres años.

¡Suerte!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos


rosal12

Pues q injusto me parece, total q me tengo q aguantar! Bueno muchas gracias por contestarme

jandry

Buenas noches. A mi me ha pasado como tu, me han dado una sustitución de al en secundaria pero para rizar mas el rizo, estoy de itinerante en cuatro centros. Ánimo tómatelo con tranquilidad.


rosal12

gracias por los animos me vienen muy bien. lo mismo t deseo a ti y q
se pase prontito el curso


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'