¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRAUDE TRIBUNAL GRANADA PRUEBAS

Iniciado por maestra22, 16 Julio, 2021, 20:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tormentas


eltabernas

Cita de: jmcala en 17 Julio, 2021, 12:21:19 PM
La persona que abre el tema no pregunta o se equivoca, vierte una grave acusación sobre alguien sin conocer aspectos básicos del proceso en el que ha participado. Eso no la deja en muy buen lugar.

Una vez que ha leído el error que ha cometido, y la injusticia que supone, no ha tenido los reflejos necesarios para rectificar y pedir perdón.

Y lleva razón en lo que dice, creo que no llevas razón eres tú. Para mí es un fraude que cualquier cargo sea a dedo, para empezar, y creo que nos debería parecer una aberración a todos. En segundo lugar, con un tribunal nada más, da igual que otro lo pida, se lo van a dar este hombre. Parece mentira que no sepamos como funciona la plaga de enchufados advenedizos de la administración.  Es que se sortea entre quienes los piden? Ni eso.

Por tanto todos los presidentes son un fraude. Yo a los compañeros que son presidentes de tribunal, lo siento mucho, ya los tengo juzgados. No me gustan las personas así.


jmcala

Tu opinión queda clara y puede ser más o menos compartida.

Afirmar que es un fraude la asignación de la presidencia de un tribunal, siguiendo lo que establece la norma para ello, es simplemente mentir. Que tú creas que es una aberración es muy respetable. Que pretendas que a todos nos lo tiene que parecer, ya no es tan respetable.

La razón se tiene o no, en un caso como este, en función de los datos que se manejan y no de las impresiones de cada uno. Por ejemplo, tú no tienes razón alguna en el juicio que haces de todos los presidentes de tribunal. Es injusto y se llama prejuicio.

KoP

sin comentarios...pero nosotros tenemos bastante culpa. Ahí lo dejo...


chihuahua73

Cita de: eltabernas en 18 Julio, 2021, 06:27:14 AM
Cita de: jmcala en 17 Julio, 2021, 12:21:19 PM
La persona que abre el tema no pregunta o se equivoca, vierte una grave acusación sobre alguien sin conocer aspectos básicos del proceso en el que ha participado. Eso no la deja en muy buen lugar.

Una vez que ha leído el error que ha cometido, y la injusticia que supone, no ha tenido los reflejos necesarios para rectificar y pedir perdón.

Y lleva razón en lo que dice, creo que no llevas razón eres tú. Para mí es un fraude que cualquier cargo sea a dedo, para empezar, y creo que nos debería parecer una aberración a todos. En segundo lugar, con un tribunal nada más, da igual que otro lo pida, se lo van a dar este hombre. Parece mentira que no sepamos como funciona la plaga de enchufados advenedizos de la administración.  Es que se sortea entre quienes los piden? Ni eso.

Por tanto todos los presidentes son un fraude. Yo a los compañeros que son presidentes de tribunal, lo siento mucho, ya los tengo juzgados. No me gustan las personas así.
Veo que no tienes ni idea de cómo se eligen los presidentes. No merece la pena discutir más sobre el tema. Si hay fruade, ya está tardando en denunciar. Pero, si el único argumento es ese de que ha repetido alguna vez, se van reír todos bastante.

Lovecraft

Cita de: maestra22 en 16 Julio, 2021, 20:05:18 PM
El presidente del tribunal de Música de secundaria de Granada siempre es el mismo. No hay sorteo en Granada.

El presidente de este año no es el
Mismo que el de 2018. Es su hermano, gemelo. Pero al fin y al cabo otra persona.

jmcala

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No puede ser verdad lo que dices. No puede serlo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Lovecraft

Cita de: jmcala en 18 Julio, 2021, 20:12:44 PM
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No puede ser verdad lo que dices. No puede serlo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

En realidad sí lo es! Jaja


Freams

El foro toma un cariz surrealista por momentos y todavía nos queda la variante delta y la recomendación sociata-podemita de vacunarse con Pfizer. De aquello de que todos los que nos pusimos AstraZeneca, por tanto fachas redomados, nos íbamos a morir por trombosis no se supo nada, no?

zocter

Cita de: Freams en 18 Julio, 2021, 22:13:18 PM
El foro toma un cariz surrealista por momentos y todavía nos queda la variante delta y la recomendación sociata-podemita de vacunarse con Pfizer. De aquello de que todos los que nos pusimos AstraZeneca, por tanto fachas redomados, nos íbamos a morir por trombosis no se supo nada, no?
También he leído al compañero que decía que ibamos a morir que los que escogimos AZ y AZ estamos menos protegidos que los que escogieron Pfizer contra Delta... Pero claro, el estudio con Pfizer será de los que tienen 2 de Pf, ligero detalle olvidado...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'