¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PASAR TIEMPO DE SERVICIO DE OTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA A LA BOLSA DE ANDALUCÍA

Iniciado por peteta, 29 Enero, 2014, 20:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peteta

Hola a todos,

Querría saber si se puede sumar el tiempo de servicio como maestro en otra Comunidad Autónoma a la bolsa de trabajo docente en Andalucía. Quería aclarar ya estoy trabajando en Andalucía como interina. ¿Alguien que lo haya hecho o se haya visto en esta situación me podría informar?

Tengo entendido que sí se tiene en cuenta para el reconocimiento de trienios y sexenios, pero ¿repercute también en la ordenación de la bolsa?

Gracias

knvb

No es posible. La ordenación en bolsa es por tiempo de servicio trabajado en la Comunidad Autónoma correspondiente. Eso sí, para la Fase de Concurso te contará TODO el tiempo de servicio que dispongas independientemente que sea de esta comunidad como de otra.


xatonz


legionariodelatiza

sobre el hilo que se ha cerrado quisiera comentas que se suma el tiempo de servicio de otras comunidades autónomas, ahora bien, hay que meterse en pleitos, en lo contenciosos administrativo, pero se puede ganar, de hecho yo tengo sentencia ganadora. sí se puede.


controsol

Exacto, la normativa de la bolsa de servicio, no especifica que sean sólo de Andalucía

Contencioso

legionariodelatiza

dice en centros públicos, antiguamente no había que meterse en pleitos, era absolutamente normal que una vez que tenías tiempo de de servicio en andalucía, al curso siguiente se te sumaba el tiempo de servicio de otras comunidades autónomas, centros del ministerio de educación en las ciudades autónomas, etc.
lo que me parece alucinante es que ahora haya que meterse en gastos de abogado, etc.

xatonz


Herte

   La asesoría juridica de los sindicatos es gratuita. Para los afiliados, siempre que paguen sus cuotas.


xatonz

Cita de: Herte en 29 Agosto, 2014, 01:26:01 AM
   La asesoría juridica de los sindicatos es gratuita. Para los afiliados, siempre que paguen sus cuotas.


Sí. Yo me puse en contacto con mi sindicato durante el curso. Me dijeron que esperara, que había una persona pendiente. Si lo conseguía dicha persona pues ya se vería.
No sé en qué quedó la cosa. A ver cuando empiece el curso.

Herte

   Si tu sindicato no responde a tus expectativas, te recuerdo que hay otros. Busca, compara y, si encuentras algo mejor... afiliate.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'