¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recomendaciones academia oposiciones inglés

Iniciado por mm_pond, 02 Junio, 2020, 14:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mm_pond

Hola!

¿Alguien me puede recomendar alguna academia para preparar las oposiciones de secundaria por inglés y que tenga modalidad online? He leído buenas opiniones de Tecnoszubia, The Globe y Ecoem, pero me gustaría leer alguna experiencia personal para poder decidirme.

Muchas gracias!!


jomalo72

Mira Fran Anguita en Jaén.....yo me preparé por historia...y en inglés va muy bien también. Las clases se graban y las puedes ver tantas veces como quieras.......


mm_pond

Cita de: jomalo72 en 03 Junio, 2020, 09:55:22 AM
Mira Fran Anguita en Jaén.....yo me preparé por historia...y en inglés va muy bien también. Las clases se graban y las puedes ver tantas veces como quieras.......

Gracias!!

ander

Me han comentado que la preparación en la academia Jesús Ayala de Málaga está muy bien y se puede hacer online


zocter

En Tecnoszubia, lo único que quieren es tú dinero (supongo que como todas) pero en este caso demostrado. Da igual que a mitad de curso te llamen de interino de un día para otro(es el objetivo), como se olvide darte de baja te empezarán a llamar a decir que pagas o te meten de juicio.

Dashwood

Cita de: ander en 08 Junio, 2020, 14:13:14 PM
Me han comentado que la preparación en la academia Jesús Ayala de Málaga está muy bien y se puede hacer online

¿Con posibilidad de ensayar prácticos y preparar/ensayar programación también online o sólo te cuelgan los materiales en una plataforma y hala, allá te las compongas?

alexdm

A mi me fue muy bien en Tecnoszubia, empecé presencial y me pasé al online, es muy comodo y las clases se siguen muy bien.

CaminanteCaminos

Cita de: alexdm en 25 Julio, 2020, 18:54:20 PM
A mi me fue muy bien en Tecnoszubia, empecé presencial y me pasé al online, es muy comodo y las clases se siguen muy bien.

Gracias por compartir tu experiencia, ver que has podido seguir bien las clases online es buena señal, especialmente con la situación que nos ha tocado vivir.


Juanma82

Cita de: zocter en 08 Junio, 2020, 15:31:13 PM
En Tecnoszubia, lo único que quieren es tú dinero (supongo que como todas) pero en este caso demostrado. Da igual que a mitad de curso te llamen de interino de un día para otro(es el objetivo), como se olvide darte de baja te empezarán a llamar a decir que pagas o te meten de juicio.

Yo en su momento me preparé allí y la experiencia fue más que buena.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'