¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo

Iniciado por Teres20, 02 Julio, 2023, 11:28:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Teres20

Buenos días:

Me han concedido concursillo. Me lo han concedido para la provincia para la que lo solicité. Si ahora, por circunstancias, pido otra provincia en la colocación de efectivos, ¿habría algún problema? ¿Me lo darían igualmente? Gracias

malogu

Aún estas así? mañana a las 09:00 horas se acaba el plazo para solicitar destinos provisionales.
Si bien en la solicitud de comisión se especifica: SOLICITA comisión de servicio, con ocasión de vacantes, en la provincia de XXXX, siempre se han podido solicitar destinos en otras provincias, de hecho la solicitud de destinos provisionales tiene incluso un apartado de SOLICITUDES A PROVINCIAS, POR ORDEN DE PREFERENCIA.


Teres20

Ay, gracias. Los resultados de las oposiciones, que nos han descolocado la vida familiar. Y ya que habían ampliado el plazo...en fin...muchas gracias.

malogu

Cita de: Teres20 en 02 Julio, 2023, 11:28:07 AM
Buenos días:

Me han concedido concursillo. Me lo han concedido para la provincia para la que lo solicité. Si ahora, por circunstancias, pido otra provincia en la colocación de efectivos, ¿habría algún problema? ¿Me lo darían igualmente? Gracias
No obstante yo pondría algunos destinos de la provincia para la que te han concedido la comisión de servicios, por si acaso, que no es bueno pensar que la junta es buena y piensa en nosotros.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'