¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición de provincias.

Iniciado por victorin, 09 Enero, 2013, 00:13:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victorin

Buenas forer@s:

Soy aspirante a Primaria y mi duda es la siguiente, hay algún momento donde pueda cambiar las provincias que puse en los papeles que rellené de las opos 2011 para sustituir? Ya te quedas con esas provincias hasta que te llamen o hasta que vuelva otro proceso selectivo?

Muchas gracias.

mindistheway

Pueden darse dos casos:
- Que haya oposiciones. En tal caso echarías los códigos junto con el papeleo cuando estas se convoquen.
- Que no haya oposiciones. En este caso, en junio se abrirá un plazo durante el cual todos aquellos que tenemos tiempo de servicio (y no somos funcionarios con plaza) tenemos que rellenar los 100 códigos de colegios y poner las provincias en orden de prioridad. Entonces podrás cambiar lo que quieras.

Espero haberte ayudado.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


victorin

Gracias¡¡
Entiendo que mientras no tenga tiempo de servicio, no puedo cambiar mi elección.

Anva

Cita de: victorin en 09 Enero, 2013, 16:01:24 PM
Gracias¡¡
Entiendo que mientras no tenga tiempo de servicio, no puedo cambiar mi elección.
[/quotee
Para este curso 2012/2013 los aspirantes podian cambiar las provincias...este añi no lo sabemos...tienes que estar pendiente.. 


jaimemf1983

Creo que en caso de que no tengas tiempo de servicio, puedes rellenar voluntariamente el impreso en Junio (o cuando salga) y cambiar tus destinos. No estoy seguro pero creo recordar que sí se podía. Llama a delegación y te lo confirman.

victorin


margary

Si que se puede. Yo lo hice el año pasado y me permitieron cambiar los destinos que tenía por los que tengo ahora.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'