¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

percevali

Cita de: Freeman en 07 Octubre, 2016, 08:52:12 AM
Lo de que los Directores los piden bilingües no tiene sentido alguno si el Centro no es bilingüe.

Están llamando de otras especialidades o están renunciando muchos como el año pasado, hay un montón de bolsas.

Hola, a parte del centro, la propia plaza debe de ser bilingüe.

Saludos.

nievesm

Buenas. Soy de otra especialidad, solo os escribo para informaros que en mi centro ( Cogollos Vega de Granada) hay una vacante porque hoy se jubila un compañero de Tecnología. Supuestamente se debería cubrir rápido. Suerte


Bike11


PLATANITO

¿Por qué tanto revuelo con la ordenación de la bolsa bilingüe? (Veo a la gente muy mosqueada y no se cual ha sido el motivo) anaidpreocupados


Bike11

Platanito, porque hay mucha gente que aprobó las oposiciones en 2010 y tienen el B2 y todavía no han trabajado. La bolsa se ha ordenado según un baremo cuando se debería haber ordenado dando prioridad a aquellas personas que han aprobado las oposiciones y que cumplen con el requisito del B2. De hecho en breve la Junta va a abrir varias bolsas extraordinaria restringidas donde se da prioridad a los aspirantes que han aprobado unas oposiciones ¿por que está disparidad de criterios?¿por que no se ha hecho así con la bilingüe de tecnología?

Bike11

Por otro lado va a haber gente que aspire a vacantes sin haber aprobado unas oposiciones (sólo con un buen baremo)
Y gente con años de servicio y con el B2 no poder optar a esas plazas por no tener un baremo tan alto. Recordemos que baremo = dinero.

poetagranaino

Hola. Se suponía que estos días la bolsa estaría parada al ser hoy festivo y así ha sido, sin embargo, el lunes y el martes se ha movido en otras bolsas (Lengua, Gª ...). ¿Puede estar estancada Tecnología porque ya se terminan las sustituciones y vuelven compañeros a la bolsa?. En relación con otros cursos, ¿a partir de que fecha se estanca y cuál es el ritmo de llamamientos?

edubetis

Tengo la misma opinión que el compañero anterior. He tenido ya dos compañeros que proceden de la bolsa bilingue actual que no han trabajado jamás y que ya tienen vacante y optarán por destinos mucho mejor el año que viene mientras que otros como yo que tenemos un sexenio y el b2 no nos cuentan ese tiempo de servicio en el baremo de la bolsa bilingue y por consiguiente acabaremos de nuevo el año próximo a muchos kilómetros. Que conste que me alegro por los nuevos compañeros pero veo bastante injusta la situación.


poetagranaino

Es verdad que es importante lo de la bilingüe. En otras especialidades (mates, biología, filosofía ...) ya se ha solucionado y la gente está entrando en bilingüe por nota de examen si han aprobado las últimas opos y tienen el B2, sin embargo, la Junta nos tiene olvidados-marginados a los de tecnología y lleva desde 2010 sin convocar oposiciones. Si hubieran convocado opos para nosotros podríamos haber entrado por nota de examen en la bolsa bilingüe.

edubetis

A mi me gustaría hacer una queja formal o al menos dirigirme a sindicatos o plataformas que puedan denunciar la situación en alguna mesa de negociación; si conocéis alguna lo vais comentando, gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'