¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sabagg

PALIMPSESTO


Me ha gustado este hilo que he encontrado por casualidad. Si me lo permitís y os parece bien, me apunto a encadenar palabras de vez en cuando. La de ahora no es otra cosa que una página manuscrita, rollo de pergamino o libro que fue escrito, borrado y reescrito (no sé si había que poner los significados en caso de ser palabras algo menos usadas).

¿Alguien me explica cómo poner las imágenes de la otra forma? No recuerdo...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

a.r.a

Ey Sabagg, ¿qué tal? Me alegra verte por aquí  :D No hay que poner significados, sólo la palabra y el dibujo/imagen  ;)
Para ponerla sin descargártela, la buscas y copias la dirección url entre los corchetes que aparecen cuando picas en el icono "insertar imagen" que es como un cuadrito encima de las caritas " ;):D". A ver, prueba  ;D

TODOS




sabagg

DOSCIENTOS


Hola!!! Joe, estoy desconectadísimo de todo, pero bueno aquí me estoy asomando últimamente más, jaja. Qué bueno que estés ya aquí, no??

Oye, otras dudas me surgen:
1- ¿Pasa algo si se repite palabra? Es que yo no me he leído todas...
2-  Se enlaza sólo con la sílaba, estrictamente, ¿no? Lo digo porque de pequeños, a veces, acordábamos que la sílaba última a veces no tenía por qué ser sílaba inicial sino las letras iniciales de la siguiente palabra, de manera que, por ejemplo, si tú me dices TODOS yo podía decir DOSEL, jaja. Cosas de niños, pero, ea, reglas quiero, ajaj.

kermit

#953
TOSTAR



Bienvenid@ sabagg... las reglas son muy sencillas... Pásatelo bien y pon una imagen bonita, a poder ser (o simpática). Ya está... No te preocupes por la fidelidad de las terminaciones ... ya te darás cuenta  :D
Anyway the wind blows...

a.r.a

terminaciones? y si no...pues aceptamos pulpo, barco y lo que haga falta  ;D ;D ;D Como dice kermit, jugar y disfrutar  anaidburla2 anaidburla2

TARDE


CVCHUELVA

DELOSNERVIOS

Así me puso esta mañana Dauph cuando ví esos churros tan ricos y me entró un hambre... si lo pillo le doy con la sarten....que estamos en operación bikini !!!!!
               
             

Sabagg, has visto cómo es lo de las terminaciones?  anaidrisa ;)

Arita, preciosa, cómo estás tú?  anaidbesos anaidanimo cuidate mucho y recuperate prontito, yo también estoy esta semanita en casa, pero por carnavales  anaidalegria anaidaplausos anaidalegria
             
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

a.r.a

mejor cvc  :D aún me falta un poquito para estar al 100% pero ya mismo, gracias guapa  anaidanimo anaidanimo

VIOLETAS


remedios7


kermit

ABURRIDA



Hablando de terminaciones....  anaidburla anaidburla anaidburla... como yo ya estoy jartita de ciertas terminaciones en -ria, -rio. -nia, -nio.... pues hago trampas y pongo la última vocal  ;D ;D ;D ;D

cvc... deja al pobre  chiquillo que nos traiga el desayuno... que yo ya me estaba malacostumbrando y no había preparado ná para poder deleitarme con vuestros manjares  cejasnena cejasnena cejasnena
Y disfruta de ese carnaval .... a ver si el tiempo os acompaña  ;)
Anyway the wind blows...

remedios7

Danesa...¿te gusta?



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'