¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante estando de baja

Iniciado por lisayhugo, 11 Junio, 2015, 17:51:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lisayhugo

Hola, a ver si me podeis aclarar la duda que me ha surgido. Si por alguna casualidad y con mucha suerte me dieran una vacante informatizada y por lo que sea en agosto me tienen que dar de baja por mi embarazo, estaria de unas 32 semanas para primeros de septiembre, ¿pierdo la vacante? ¿tendria que presentarme en el instituto? gracias

encarni27

Me interesa el tema... Sabes ya algo?

Nefersat

Cita de: lisayhugo en 11 Junio, 2015, 17:51:37 PM
Hola, a ver si me podeis aclarar la duda que me ha surgido. Si por alguna casualidad y con mucha suerte me dieran una vacante informatizada y por lo que sea en agosto me tienen que dar de baja por mi embarazo, estaria de unas 32 semanas para primeros de septiembre, ¿pierdo la vacante? ¿tendria que presentarme en el instituto? gracias

Hola. Tanto si es una vacante como una sustitución, no te preocupes porque ni te sacan de la bolsa ni pierdes tu plaza. Presentas tu baja y te quedas en casa cobrando y acumulando el tiempo de servicio. Llamaran a otro interino por ti, y la plaza te estará esperando para cuando te incorpores (incluso si es una sustitución, a no ser que sea el titular el que se incorpora antes que tu). Mucha suerte!

luciarios

No entiendo por qué te vas a dar de baja en agosto si no estás trabajando. El 1 de septiembre vas al instituto estando de alta y si quieres el día 2 entonces te das de baja.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'