¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación listados provisionales de admitidos en las Oposiciones 2.017.

Iniciado por juan máximo, 19 Mayo, 2017, 00:20:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge

Hola, ya se puede consultar individualmente, pero, alguien sabe si se puede tener acceso a los listados completos? Para ver, por ejemplo, cuantos se presentan por francés.
Es cuantos se presentan por provincia o total en la comunidad?

Gracias!

MariCarmenGL



MariCarmenGL

Cita de: William Martin en 19 Mayo, 2017, 17:10:56 PM
Hola, MariCarmenGL. Después de presentarla telemáticamente, ¿no te mandaron un correo electrónico en el que te informaban de que la documentación acreditativa había sido firmada y presentada correctamente?


Pues no  me mandaron nada, pero la hoja de pago está cobrada de forma telemática...  :(

jorge



jorge


mindistheway

Cita de: MariCarmenGL en 19 Mayo, 2017, 19:07:57 PM
Cita de: William Martin en 19 Mayo, 2017, 17:10:56 PM
Hola, MariCarmenGL. Después de presentarla telemáticamente, ¿no te mandaron un correo electrónico en el que te informaban de que la documentación acreditativa había sido firmada y presentada correctamente?


Pues no  me mandaron nada, pero la hoja de pago está cobrada de forma telemática...  :(

Me suena a que rellenaste todo, pero no le diste al botón de firmar y enviar. Es como si hubieses rellenado los papeles pero no los hubieses llevado a Delegación. No tienes el PDF relleno con un sello puesto y la fecha verdad?
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

MariCarmenGL

Cita de: mindistheway en 19 Mayo, 2017, 19:37:14 PM
Cita de: MariCarmenGL en 19 Mayo, 2017, 19:07:57 PM
Cita de: William Martin en 19 Mayo, 2017, 17:10:56 PM
Hola, MariCarmenGL. Después de presentarla telemáticamente, ¿no te mandaron un correo electrónico en el que te informaban de que la documentación acreditativa había sido firmada y presentada correctamente?


Pues no  me mandaron nada, pero la hoja de pago está cobrada de forma telemática...  :(

Me suena a que rellenaste todo, pero no le diste al botón de firmar y enviar. Es como si hubieses rellenado los papeles pero no los hubieses llevado a Delegación. No tienes el PDF relleno con un sello puesto y la fecha verdad?


La hoja de pago salió justo después de darle a firmar... Y no recibí ningún correo ni nada; es la primera vez (y la última) que lo hacía de forma telemática :'(

William Martin

MariCarmenGL, yo me acercaría a la Delegación de Educación y les expondría todo lo que has explicado aquí, junto con los documentos que tienes. Espero que tengas suerte.


mindistheway

Eso mismo le he aconsejado yo por privado. A ver si tiene suerte
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

MariCarmenGL

Hola a todos. Ya he terminado en Delegación.  La señora que había en el mostrador me ha dicho que no le ve buena pinta; y que no estoy en ninguna lista porque no tiene el sello (menuda lumbreras); pero que como esos papeles van para la Junta, que no me sabía decir qué pasaría... He presentado la instancia  (sin sello ahí está el problema

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'