¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES SALDUBA, SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Iniciado por sonatina, 11 Agosto, 2014, 15:49:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sonatina

Hola a todos, alguien tiene alguna información sobre este centro?? Mucha gracias

Scorpio

No he estado allí, pero sí en otro de San Pedro. Es el mejor de la localidad, bastante grande. Una que fue compañera mía lleva allí dos cursos y super contenta. Seguro que te va a ir genial.

Saludos.

nocreoqueseayo

Depende, yo estuve allí y no estuve mal, aunque tenía algún alumno complicado, sin embargo, algunos compañeros decían que el ies era un infierno. Yo creo que depende de cada persona y sus circunstancias.

SergioF

Buenas, ¿alguien busca compartir piso en San Pedro?
Colgué hace un rato un mensaje en el foro de "Busco compañero/a de piso..."
La zona es carilla, la verdad, y además de que siempre tuve buenas experiencias compartiendo, uno se ahorra un dinero  :)

Lo dicho, 625 796 399 llamar o whatsapp

Un saludo y buen año a todos


abril

No sé por qué habláis así del Salduba!!! Si es el mejor centro donde he estado,  la directiva y los compañeros son de lo mejor!!!Os vais a enamorar de ese instituto!!! Tenéis mucha suerte los vais allí!!

solo-paraesto

Me acaban de dar este Ies en las provisionales y por si no se mueve, que es probable, me gustaría saber si tiene horario solo de mañana o solo de tarde o si hay horarios partidos. Es fundamental para mí saber si puedo ir y venir o buscarme algo allí...gracias!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'