¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Faltan por salir listas bilingües provisionales?

Iniciado por chechibrescia, 11 Junio, 2014, 10:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechibrescia

Buenas, no sé si me he despistado o no, porque miro la página de la Consejería y el Foro todos los días desde enero, pero... salieron listas provisionales bilingües de algunas especialidades, y hubo otras que no salieron, como es el caso de la mía, EF.
Alguien me lo corrobora? Que sigue esperando su lista provisional o es que me he despistado y me lo he comido con papas? Ya se mezcla la impaciencia propia de uno mismo, con las dudas y la idea de ser el único en esta situación...
Hay alguien más como yo? Aunque sea en otras especialidades? Esperando la primera resolución de la convocaría de diciembre?
Saludos! y Gracias!

clio10

Hay especialidades en las que aún no han salido como por ejemplo las de Historia. Yo estoy igual que tú, no te preocupes.

chechibrescia


Artemis

Buenas a tod@s!! antes que nada mucha suerte a los que estáis opositando y ánimo que ya no queda mucho. Quería preguntar si alguien sabe algo de las listas bilingües de GyH. Estoy alucinando con la tranquilidad con la que se lo están tomando... obviamente lleva algo detrás que no alcanzo a saber porque tampoco estoy muy metida en temas legales de oposiciones y bolsas.

En fin, que si no estoy demasiado perdida parece que oficialmente no hay nada, pero por si alguien sabía algo extraoficial, estoy fuera de España y llamar a sindicatos y tal me sale un pelín caro.

Un abrazo a tod@s y como siempre, mucho ánimo! (que hace falta)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'