¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremo

Iniciado por Laertiada, 11 Julio, 2023, 13:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioalesmartinez

No se pueden alegar nuevos méritos, pero sí se pueden rectificar la documentación de un mérito alegado.

Libertario

Cita de: bass en 13 Julio, 2023, 15:58:26 PM
Libertario, a ver si me puedes echar una mano;
He adjuntado la certificación del expediente académico del primer ciclo de ADE (carrera totalmente distinta a la de acceso, que soy Ingeniero, donde se ve que he superado más del 40% de las materias) y me lo han denegado porque "No es válida la certificación académica sin aportar el pago de tasas".
Según leo en la convocatoria en el Anexo relativo al 2.3.1.; "Copia del título o, en su defecto, certificado del abono de los derechos de expedición." Pero esto será en el caso de Titulaciones de Primer ciclo (Diplomaturas y demás), pero no es mi caso.
Saludos.
Paga y te quitas de lios.


marc81

Cita de: antonioalesmartinez en 13 Julio, 2023, 17:44:51 PM
No se pueden alegar nuevos méritos, pero sí se pueden rectificar la documentación de un mérito alegado.

Muchas gracias. La duda, igual es tonta, es: ¿Se sube sólo lo que falta en relación a dicho mérito o se sube todo de nuevo referente al mérito? En mi caso subí sólo el título de la segunda licenciatura pero no la certificación académica personal, que es lo que me piden. Me imagino que con solo alegar la certificación es suficiente ¿o hay que subir de nuevo el título?. Gracias.

Si Libertario nos lee, también agradecería su respuesta.

nube

Cita de: nube en 13 Julio, 2023, 12:58:12 PM
No lo entiendo. Han sumado mal la experiencia docente:

Apt.1: Experiencia Docente Total   3,6243
1.1   2   1.5   4,5
1.2   0,2499   1.6   0,1664
1.3   0   1.7   0
1.4   0   1.8   0

Cuando pincho en el 1.6 me dice que ya me lo han valorado en otro apartado. Y la suma de 3,6243 no sale por ningún lado.

Para colmo, cuando miro el baremo del tribunal en el mío sale esto:

Experiencia            Méritos académicos          Otros méritos              Baremo
5                         1                                         2                6,6243


Cita de: Libertario en 13 Julio, 2023, 12:53:51 PM

Perdona que insista, ¿qué puedo hacer con esto? Al comprobar el baremo del tribunal veo que hay tres casos más, donde en la experiencia aparece una puntuación pero la suma de todo está mal.


John Rombo

no entiendo tu queja

nube

Cita de: John Rombo en 13 Julio, 2023, 19:01:08 PM
no entiendo tu queja

Pues que me dicen que tengo 2 puntos en el apartado 1.1 y 4,5 en el 1.5, pero cuando los suman en vez de darme 5 me pone 3,6243 y no sé a qué se debe porque en cada apartado no me advierten de que haya algo mal.

John Rombo

El tiempo de servicio es máximo 5
Posiblemente si tienes ts de otras especialidades, o mejor dicho de fp o de privados o tal vez otras comunidades, esos puntos puede que sean menos.
Pero es sólo una orientación, no digo que tenga que ser así

nube

Cita de: John Rombo en 13 Julio, 2023, 19:18:22 PM
El tiempo de servicio es máximo 5
Posiblemente si tienes ts de otras especialidades, o mejor dicho de fp o de privados o tal vez otras comunidades, esos puntos puede que sean menos.
Pero es sólo una orientación, no digo que tenga que ser así

Claro, lo raro es que ellos mismos me dicen la puntuación que tengo en cada apartado pero no la suman bien.


John Rombo

Yo en el apartado 3 tengo 2,2
Me ponen solo 2 porque es el máximo.

En tu caso reclama, puede haber un fallo de suma

Libertario

Cita de: nube en 13 Julio, 2023, 18:26:46 PM
Cita de: nube en 13 Julio, 2023, 12:58:12 PM
No lo entiendo. Han sumado mal la experiencia docente:

Apt.1: Experiencia Docente Total   3,6243
1.1   2   1.5   4,5
1.2   0,2499   1.6   0,1664
1.3   0   1.7   0
1.4   0   1.8   0

Cuando pincho en el 1.6 me dice que ya me lo han valorado en otro apartado. Y la suma de 3,6243 no sale por ningún lado.

Para colmo, cuando miro el baremo del tribunal en el mío sale esto:

Experiencia            Méritos académicos          Otros méritos              Baremo
5                         1                                         2                6,6243


Cita de: Libertario en 13 Julio, 2023, 12:53:51 PM

Perdona que insista, ¿qué puedo hacer con esto? Al comprobar el baremo del tribunal veo que hay tres casos más, donde en la experiencia aparece una puntuación pero la suma de todo está mal.
Es que yo tampoco comprendo la reclamación.
Haz una cosa: en las alegaciones di que te lo cuenten de nuevo y que no estás conforme con los motivos que tú consideres.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'