¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas oral

Iniciado por dj olbap, 13 Julio, 2015, 00:15:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esperando

los tribunales tienen delante el baremo definitivo cuando pongan las notas finales y saber quien se lleva la plaza?

mindistheway


Cita de: esperando en 14 Julio, 2015, 22:38:34 PM
los tribunales tienen delante el baremo definitivo cuando pongan las notas finales y saber quien se lleva la plaza?

Por lo que sé no lo saben. Lo que pasa es que pueden hacer cálculos con el baremo provisional igual que hacemos nosotros. Del baremo definitivo se enteran al mismo tiempo que el resto de los opositores.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


elichica

Y la calculadora para saber si tienes plaza?? está ya colgada? me  podéis facilitar el enlace por favor?

Paula37

Falta poco chicos!!!
Suerte a todos!!!!


arance

Buenos días, en primer lugar desearos mucha suerte a todos y en segundo lugar preguntar como se calcula la nota final de la oposición y cuando sale el bareml definitivo. Muchas gracias

esperando

que angustia.......pero que el tribunal calcule con el baremos provisional no esta bien porque a mi por ejemplo me falta 0.5 que he reclamado....y sé que me lo van a añadir porque me faltó un documento de la nota de expediente.


Que angustia......como era el cálculo? sumamos nota escrito mas nota oral mas baremo y dividimo entre tres?

mindistheway

Pero vamos a ver, que mas te da que el tribunal haga cálculos con el baremo provisional o no... Ellos ponen la nota y ya está, es la CEJA la que te da la plaza en función de las notas y el baremo, no el tribunal.

De hecho habrá tribunales que ni se planteen lo de hacer cálculos con la media de las tres.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Caym

Aquí hay cada uno... que parece mentira que vaya a dar clases...


mgarhod

Cayn son los nervios, estan todos esperando las notas del oral que es el definitivo para situarse en una posicion mas o menos aceptable en bolsa o para sacar plaza.
CHICOS MUCHA SUERTE A TODOS. es cuestion ya de horas.Besos

esperando

para una vez que hay un abismo de posibilidad de tener plaza......porque en bolsa......soy interina con meses y me quedaria ordenada por tiempo de servicio......no podria mejorar mi situacion en bolsa verdad?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'