¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desactivación del foro por mantenimiento

Iniciado por USTEA administrador, 30 Agosto, 2023, 12:46:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

USTEA administrador

Estimados y estimadas foreras, durante toda la mañana del 31 de agosto de 2023 el foro estará inactivo por labores de mantenimiento. Regresaremos por la tarde, previsiblemente.

Rogamos paciencia y que evitéis postear desde primeras horas para evitar pérdidas de hilos y temas.

Buen comienzo de curso, compañeras y compañeros

derfel

Gracias.
Sería maravilloso si pudiéramos volver a usar Tapatalk.
Un saludo.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


caminante

Aprovecho para preguntar sobre los enlaces de los mensajes anteriores a la última actualización/reparación del foro hace unos meses, que actualmente no funcionan, no sé si habría alguna forma de restaurarlos.

Por otra parte, durante un tiempo parece que se había solucionado el tema de las imágenes grandes enlazadas en los mensajes, que ya no ampliaban también el marco del texto (aparecía una barra de desplazamiento para la imagen), pero de nuevo parece que esa funcionalidad se ha perdido y cuando insertas una imagen se descuadra todo el mensaje, no sé si habría alguna manera de volver a la solución anterior o a otra que consiga limitar el tamaño de las imágenes.

Un saludo y muchas gracias en cualquier caso.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

majona

Gracias!!
Por si al final nos pilla en mantenimiento: ¡feliz Nochevieja docente!
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


fortunate

Cita de: majona en 30 Agosto, 2023, 15:17:26 PM
Gracias!!
Por si al final nos pilla en mantenimiento: ¡feliz Nochevieja docente!
Igualmente.
😭

caminante

Añado consulta: estoy intentando adjuntar a un mensaje un PDF de 7 Megas, pero no hay manera. Aparentemente da un mensaje de error por el tamaño, aunque entiendo que debería admitir hasta 9 Megas. ¿Es demasiado grande el fichero o el problema es otro? Adjunto captura con el mensaje de error.

Saludos y gracias de nuevo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

derfel

Vamos a probar la nueva versión de Simple Machines. Gracias !!
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

fortunate



barracuda

Veo un botón de "denunciar" pero ya no está el "de acuerdo". ¿Hay alguna forma de expresar positivos o dar karma para los mensajes que nos gusten?

USTEA administrador

Bueno, pues ya tenemos versión actualizada de nuestro foro. En principio todos los errores que se habían estado dando deben de haber quedado solventados. Id testando y dejad en este hilo los errores que os tropecéis. Dadnos algo de tiempo para ir puliendo el aspecto e intentar rescatar algunas de las funcionalidades de la versión antigua (el karma por ejemplo, el tapatalk, etc). Si no encontramos actualización de esos plugins buscaremos otros similares.
Lo importante es que tenemos una versión estable y actual.

Agradeceos la paciencia, la colaboración y la buena disposición que mostráis. Este foro se mantiene por y para todas las personas que en él participamos.

Buen comienzo de curso, buen comienzo en el nuevo foro corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'