¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jewel77


kermit

Anyway the wind blows...

a.r.a


Térek

ORTOPEDIA



Me jodí el tobillo. Ya no podré salir mañana a por churros, chicas/os. Ni sacaré de pobre a ningún interino, porque a estas alturas me parece que... No sabéis como lo siento. Y cómo lo van a sentir también mis compañeros, con las guardias enriquecidas ("¿cueces o enriqueces?") con gallina blanca.

kermit

DIÁMETRO



Cuídate, terk.... ;)
Anyway the wind blows...

Térek

AMETROPÍA



Nos pasa a algunos en los ojos de mirar
... y a otros en los de pensar.
Cuestión de foco, y de rigidez para adaptarlo

kermit

#5196
PIANO



Me gustaría pensar que lo mío es sólo cosa de la  vista... y no del pensamiento..... :o :o :o :o :o

Ahí dejo una de mis pequeñas frustraciones de infancia... Quería aprender a tocar el piano pero ....
Anyway the wind blows...

Térek

PIANOLA



Así podemos tocar hasta los torpes.
¿Tocar el piano? Ya sé que hay más instrumentos, pero ¿tú  no eras de música? Si es que tanto rajar y no sabemos nada.

Buenos días. Con la pata quebrá. Pero estupendos. Los días siempre son estupendos. Y las noches también.

kermit

LÁTIGO



Música?? Pues hombre... me gusta, pero no... me estarás confundiendo con otra persona?? Yo soy de las que va con el látigo a las clases de infantil...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Espero que hayas desayunado ya.. que me he comido tó....Como no venía nadie....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

jewel77



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'