¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Anyway the wind blows...

Térek

LEÓN



bonita vidriera del rosetón...

kermit

LEONADO



No he visto la de León pero la de Notre Dame el día que fui ... estaba perfecta  ;) .....Qué luz tan bonita... genial.. no tengo palabras
Anyway the wind blows...

Térek

DORA



Ves, qué guapas. Luego llega un príncipe, les da un beso y se convierten en ranas. ¿o es al revés?  anaidbesos


*Creo que esta  Dora ya la he puesto, y que lo del príncipe y la rana también...

kermit

RANA



Tú sigue así que lo estás haciendo de lujo... Primero gorda y ahora fea...  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

Térek

ANÁBASIS



No era mi intención, ranita. Y mira lo del príncipe del revés: ¡cómo será de guapa la rana si el el resultado de que el principe besa a una princesa!

kermit

SÍSTOLE



Pues muy mal ... debiera haber sido totalmente tu intención....   anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Que así no me das la posibilidad de meterme contigo....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla  Con lo que me gusta a mi tergiversar las cosas para poder sacar a barrer al personal....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

Térek

LEGO_KERMIT



Las disculpas eran con la boca chica (así se juega a esto, ¿no?).
De todas formas, con un príncipe pequeñito en casa, que todavía te comerá besos, ¿cómo es que sigues siendo rana?

kermit

#5288
MITAD



Muy bien terk... veo que le vas pillando el truco...  ;)

Tengo príncipe, si.. pero resulta que yo  más  que rana de esas de los cuentos de hadas  soy más de la familia de las brujas ....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

Térek

DIABLILLO



Entonces lo que tienes es más bien esto. Además pega bien con las brujillas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'