¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Térek


kermit

GUERRA



Hoy tengo ganas de gamberrear un poco...  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días... aunque no tenga palabras..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

ChusCyL

RAYADA



Llego tarde, llego tarde...  ;)

Buenos días (me llevo los  anaidbesos  que me corresponden por ser la priemra  ;D )

Más   anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

Térek

DARWIN



¡Buendos días! (Buenos días a las dos madrugadoras de este post)  Yo si que llego tarde...
Chus: ¡Vaya piernas! ¿No tienes un papel a mano para garabatear mientras hablas por teléfono?

Y a todas las mujeres trabajadoras, que las hay -incluso hay hombres-, especialmente a las compañeras y algunas alumnas, ¡BUEN DÍA DE HOY!

kermit

Anyway the wind blows...

Térek

NERVIACIÓN



Bona nit...  anaidbesos

ChusCyL

ON_LINE




Juas... ¡¡Prime!!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2  Te los empaqueto, ranita [ anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos]

Térek, ¿papel? No lo hay tan grande ni con esas curvas y posibilidades   ;D  Para el tuyo, que está muy solo  anaidbesos anaidbesos


Que sea un día radiante

Iam tempus est agi res

kermit

NEBULOSA



Ea, ya empezamos....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues nada, buenos días..... Ahí dejo eso que también tiene forma de flor...o de ojo que todo lo ve  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Buen día....  anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo (los achuchones ganan a los besos...  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua)
Anyway the wind blows...

Térek

SALAMANDRA



Visto y no visto. Real o soñado.
¡Buen finde!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'