¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

NAIF



Buenas noches guapetona.... Hasta mañana (creo que me dejaré ganar otra vez....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa )
Anyway the wind blows...

Térek

"f" DE VIOLÍN



y en cuanto al armazón de Chus, teniendo como tiene ella todo tan bien armado por dentro, esta vez el armazón no sonará bien. Le falta "alma" para sostener la presión de las cuerdas sobre el puente.

Para ponerle el alma, una larga escena de una peli divertida y a la vez con chicha:

http://youtu.be/OTUfpkIq3cI

Por si te me mosqueas, te compensaré con unos besos, que también tienen alma y ayudan a poner música en la vida
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


kermit

#6022
LINDE



Prime??  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Ea, ahora modifico y añado los besos matinales....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen día para todo el mundo...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ah, felicidades a los Pepes y Pepas... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

ChusCyL

DETALLE




Térek:  adoraranad adoraranad ¡Pedazo piropo! Gracias. Los besos me vienen de lujo y me gustan una jartá (no sé si decirte que no me mosqueo tan fácilmente -por si me quedo sin ellos, principalmente  anaidrisa anaidrisa) Van para acompañar a aquellos [anaidbesos  anaidbesos] 1+++++

Patilarga: h o y    n o     t r a b a j o   anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2  Que lo lleves mejor que bien  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Que sea lo que deseáis. Inmejorable día
Iam tempus est agi res

ChusCyL

[El alma del armazón (ssssshhhhh....).

Gustav Mahler - Symphonie n° 5, Adagietto - Leonard Bernstein

Precioso tu concierto]
Iam tempus est agi res

Térek

LLENA_DE_NOSTALGIA


kermit

#6026
Otra vez sin cole o es que me estás dejando ventaja....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

ASOMBRADA



Esto no puede ser... Yo despierta y las calles sin poner.....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla


Ni besos matinales ni ná de ná.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Ea, buenos días... ya iré poniendo yo las calles y eso... Pero luego que no se queje nadie si andan un tanto revueltas...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y besos matinales.....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

ChusCyL

AGUA



¿Ventaja?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Buenos y lluviosos (ojalá) días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

kermit

Eso, que llueva.... Que estoy deseando mojarme  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Edito
Térek: un nudo, un gracias enorme y  anaidbesos  anaidanimo
Iam tempus est agi res


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'